domingo, abril 29, 2007

ESTO LO PASARON POR ALTO

Propone FF un meme que me parece divertido y muy satisfactorio, jejejej, yo lo aprovecho... quien quiera... ya sabe.
"Les propongo que Suban un Post donde Diga "Esto lo pasaron por alto".Y su contenido sea como máximo 5 links a notas viejas, diciendo el Título y el Tema. Esos escritos antiguos cuando recién empezamos nuestros blogs y nadie nos leía. Sí, esas que tienen Cero (0) o un sólo comentario y encima está puesto por nosotros. Esas que hiciste con toda tu dedicación para compartirla y esperabas que alguien leyera.Cuando hayas subido el Meme. Avisanos aquí en Comentarios así te visitamos y cambiamos un poco la historia!!!"

Yo sí que tengo posts con cero (0) comentarios, pero algunos que no los tienen... me siguen gustando. Y he tenido que aprender a enlazar... o como se llame... y voy a unir, también, uno de Annie y otro de Ana, al fin y al cabo el blog es de las tres (aunque no lo parezca,ejem). MJ

ESTO LO PASARON POR ALTO:
suena el ascensor
cuando se pierde la compra
¡bonita semana!
sueños
tus zapatos

11 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

CUANTOS MAS POST TUYOS LEO, EN MAS COSAS ME SIENTO IDENTIFICADO CONTIGO, CREO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN, QUE SUERTE QUE TE ENCONTRARA O QUE ME ENCONTRARAS, GRACIAS POR ESTAR POR AQUI.
UN BESO ENORME.FF
AH!!! BUEN PROVECHO (ON EGIN EN EUSKADI)

3:31 p. m.  
Blogger MJ said...

Gracias, gracias, FF... Un beso.MJ

3:39 p. m.  
Blogger Ana said...

Aish MJ, siempre con esas ideas brillantes! jejje

Puede que a alguno no conteste, pero quiero dejar claro que los leo tooooooodos, como buena fánatica MJotera que soy. :)

bEsote!

10:34 p. m.  
Blogger MJ said...

Lo sé cariño, pero que conste que me gustaría, también a mí, leerte, pero sólo de vez en cuando, ejejejjeej, para que el blog siga pareciendo mío, jejejeje. BEsos guapa!!!.MJ

10:48 p. m.  
Blogger Jake said...

gracias por tu visita desde lo del FF.
me alegró verte y leerte.

:)

el nombre está de 10!

6:15 a. m.  
Blogger . said...

Cuando me desperece de la pereza ¡atacare!
Besos

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comentano tus ff o como se llamen, se me estaba pasando éste... ¡Imperdonable!

7:03 p. m.  
Blogger MJ said...

Jake la maquinaria se puso en marcha... nos vemos, me alegro que te guste el nombre.
Nekane, tranqui reina, no sabes cómo te comprendo!
Ibone, FF es un blog, pica donde aparecen esas letras y lo encontrarás... te gustará... a mí, al menos me encanta. Y yo, a ti, te lo perdono todo, lo sabes, jejejeje.
Besos a las tres.MJ

7:14 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

ESKERRIK ASKO POR LO DE "a mí, al menos me encanta". EL SENTIMIENTO ES RECIPROCO. OJALA MI HIJA EN UN FUTURO SE ENCUENTRE CON MAESTRAS COMO TU.
uN bEsItO.Ff

7:51 p. m.  
Blogger Jake said...

MJ
ah!! esas son zapatillas!
tipo championes...tipo...topper pero las de tenis antiguas?
bue...
más o menos ya sé.
gracias por responder a mi curiosidad!
sos docente! me encanta saber que entendés esto de la pasión de laburar con pibes.
por ahí modes también...somos una banda de docenteS!!!!!

:)

7:56 p. m.  
Blogger MJ said...

FF, digo la verdad, y ójala me encontrara con tu hija como alumna, en infantil la colaboración con los padres es fundamental... sería genial, jejejej!!!
Jake... y ahora estoy perdida yo, no sé que son topper, ni championes... pero creo que, tal vez, tenemos la misma idea en la cabeza, jejejeej
Besos a ambos.MJ

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home