lunes, enero 23, 2006

suena el ascensor...

Suena el ascensor... pasos... suben las escaleras!... ¿quién será?. ¿Será...?. No, no puede ser... unas llaves, una puerta que se abre... ooooh!!!!. Una puerta que se cierra. Era mi vecino!. Si ya sabía yo que no podía ser.
La respiración se normaliza, las piernas se relajan y entonces las lágrimas se escapan.
Cada día, cada vez... en una sucesión estúpida que parece que no tiene fin. Uy! vuelve a sonar el ascensor. Será...???
Joder con mis vecinos se pasan el día entrando y saliendo!!!. Tendré que dejar de llorar cada vez que ellos van a buscar el pan.MJ

4 Comments:

Blogger Annie said...

MJ! Como historia es muy bonita, pero más vale que no tenga nada que ver con la realidad, porque he estado hablando con la bloggera que falta, y como tu próximo post no sea más alegre y esperanzador vamos a ir a pegarte!! Avisada estás ;) . Un besazo!

2:03 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

Tengo mucha curiosida, a quien esperabas?
a mi tal y como lo cuentas, esto me pasaba con mi hermana pequeña, que de jovenzuela era una pieza y siempre andaba llegando tarde a casa, que curioso, es justo como lo que describes.besitos

3:13 p. m.  
Blogger Jake said...

le tengo que avisar al avispo que este meme está toamndo un curso de resurreccion!!
en el blog de modes...ese bello habla de resucitar glorias pasadas!
yo que me lagrimee todo al leer mis primeros textos más amados y CERO comentados!!
mujer!!! me pongo a leer los tuyos ya....
es que me tomé este fin de semana en el trabajo y viajé a ver a mi familia.

:)
todos duermen ahora y me estoy terminando una copita de tinto VIEJO SOLAR BORGOÑA....huhmm

che!nos leemos

6:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me pasa con los de arriba. Tienen un hijo de la edad de la mía que por la noche llora y yo creo que se cae de la cama. Al principio,ni te cuento las carreras pensando que era Iris.... Ahora nos pasa como el cuento del pastor mentiroso, que no nos movemos ni cuando la que se cae de verdad de la cama es mi hija... Mi marido dice: -Tranquila, son los vecinos de arriba... (¡Perdona, Iris! Espero que estos pequeños episodios no traumaticen tu crecimiento...)

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home