domingo, enero 22, 2006

Tristeza o pragmatismo

Pues al final salió el sol, y hasta se atrevió a entrar en mi salón, he de reconocer que vi el cielo un poco azul, pero también he de admitir que me supo a poco... de todas formas... ya llegará la primavera.
Hasta yo misma me asombro de mi propia resignación, no sólo en lo que se refiere al tiempo, sino en lo que se refiere a la vida misma. Ya sabéis, las cosas son como son.... y no sirve, ni siquiera, pelear. A veces puede sonar triste, pero también puede sonar práctico. En este caso no sé si estoy más cerca de estar triste o de ser realista. Tampoco sirve de nada plantearse esto, con lo cual, va a resultar que no soy nada práctica.... Uy!, prefiero no aplicar la lógica.
Quería traducir la leyenda de Tobías, esa que está en francés para que sólo él y yo podamos entenderla (jejejjeejj). Lo haré. No hoy, claro, que mañana tengo examen de ruso (en el que inevitablemente haré el ridículo) y hacer otra cosa que no sea dormir o mirar esa maravilla de alfabeto me parecería una traición... así que, creo que me voy a dormir (no os he dicho que haré el ridículo????).MJ

1 Comments:

Blogger Ana said...

Muuuucha suerte para tu examen!!!
Cuando pienses que vas a hacer el rídiculo acuérdate de mi,y piensa que tú por lo menos has llegado hasta el día del examen. :D Ya has sido más valiente que mucha gente, porque seguro que en clase quedáis con suerte la mitad de los que empezásteis. No sé si te servirá, pero que sepas que yo te admiro mucho.

Lo de ser realista está muy bien, yo tb me considero muy realista, lo que muchos confunden con pesimismo, y pienso que es porque es mucho más fácil vivir no haciéndote muchas ilusiones, vives ajeno a la decepción. Pero aún así todos los días pienso si eso sale rentable, quizá es mejor decepcionarse y sentir algo que no vivir simpre a resguardo, porsiaca. ñakdfjañk. Desvaríos de primer día de clase. :(
No creo que haya de qué preocuparse, porque el sol acaba saliendo siempre, aunque se haga de rogar. jej
Un besote!

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home