domingo, noviembre 06, 2005

CONSEJOS DEL MES:

¿Qué puedes hacer cuando tu vida sentimental se convierte en una catástrofe?

1.- Intentar centrarte en otros elementos interesantes de tu vida, a saber: Trabajos de lingüística, preparación de clases de inglés para niños hiperactivos, intentos frustados de tocar la nueva pieza de piano, etc.
2.- Coger un buen libro -no es necesario que sea muy profundo, sobre todo si estás harta de analizar libros del siglo XVI-, para ponerte a leer en esos ratos en que ya no hablas por teléfono con nadie.
3.- Empezar un diario, o escribir en el blog, en fin, algo donde puedas ir dejando todos esos detalles que quieres contar a alguien y ahora no sabes a quién le pueden interesar!!!
4.- Para esas tardes tristes, todavía puedes contar con la solución clásica: una buena película y un montón de chocolate (o magdalenas). Si a esto le añades amigos o familia, pues mucho mejor, para echarte unas risas y no pensar en esa parte de tu vida que prefieres no tener en mente.
5.- Buscar alguna motivación que, aunque no parezca algo factible, al menos te anime a no quedarte embobada en tu tragedia; por ejemplo, pensar en cómo podrías ligarte a tu profesor de piano.

Y con tantas opciones, ¿por qué [cojones] sigue una tan fastidiada cuando su vida sentimental se convierte en una catástrofe?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aprender algún idioma, si es raro mejor, o bailar la danza del vientre, incluso en casa, tampoco debe venir mal. Pero si alguna de tus amigas o allegadas anda en las mismas... mejor que mejor, compartir lágrimas comunes tal vez las convierta en risas comunes... podemos intentarlo.jejejejeje.

11:14 a. m.  
Blogger Ana said...

Sin duda lo mejor es el autoconvencimiento. No importa lo triste que sea todo (q lo es), porque tu vives en tu mundo perfecto, donde por supuesto tú eres el puto ombligo, eres perfecta, y tienes un montón de maromos perfectos queriendo ser perfectos contigo. (para esto la mayoría de las veces suele venir bastante bien fumarse algo antes)
Claro que no todo el mundo tiene la capacidad de abstraerse tan desarrollada, asi que también puedes contestar a tus amigas cuando te llaman por teléfono para salir de fiesta, que nunca viene mal salir a hacer un poco el bainas para desconectar. Ya sabes que yo para pegarme un atracón de chocolate siempre estoy dispuesta!
Ah, y lo de las lágrimas transformables me ha gustado mucho! jejeje
Pero bueno, ya sabes para qué está el teléfono, como mi vida sentimental es peor que la tuya, estoy siempre disponible!

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver, a ver
que puedes hacer?
mira al norte,
a suiza, y forte
me cree qu'es peor aqui!

:)

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy he rebuscado por el historial del messenger, y he dado con la dirección de acá. Y nada, plaf, llegué en un santiamén. Anda que no es cierto lo de las lágrimas comunes, jaja, es que es compartirlas y siempre acabo con dolor de todo de retorcerme de risa. Como cuando me dan los ataques de risa, alguna los conoce por aquí einnn. Bueno, dejaré de incordiar por aquí, no sin antes mandar un besote a todas estas chicas ; ), y decir que no hay cuestión ni depresión que aprenda a nadar, todas se ahogan en licor, todas se atascan en pan.

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home