martes, octubre 18, 2005

:D

Hoy no pensaba escribir nada. Voy a parecer una rallada amargada de esas que no tiene nada mejor que hacer y se la pasa quejándose de todo... Peeeeero es que, mi popera número dos, me ha escrito para decirme que no se pueden poner comentarios en el último amago de post que he puesto, y con la ilu infinita que me hace q me escriban (gracias, hombres Holgado), pues he entrado corriendo a ver si podía arreglar el desaguisado, porque efectivamente, no se pueden dejar comentarios! jdfkladsf. Así que después de mirar en opciones (y submenús correspondientes), plantilla.... Pues he tenido que reconocer una vez más mi inutilidad para esto de los putos ordenadores. Vamos, que creo que lo he cambiado todo, y no sé si lo he vuelto a poner bien. El caso es que esto sigue sin fonar y yo, pues me siento un poco frustrada. ¡¡¡Cómo van a comunicarse mis admiradores conmigo ahora!!! Tendré que rebajarme a que Wa me ilumine, una vez más. jeje.
Pero no todo hoy ha sido frustrante. jijiji. ¡¡¡¡Me ha tocado en el grupo 1 para las prácticas en el hospital!!!! ¿Y eso qué significa? Se preguntarán todos aquellos a los que no he rallado con mis deseos de que me tocara en ese grupo (o los que sencillamente no me escuchaban, q sé que es más de uno... ). Pues eso, significa que empiezo las prácticas en diciembre, el 12, por si alguno quiere hacer la gracia de decir que a partir de ese día no piensa pisar el hospi, y acabo el 16 de Marzo, loo que quiere decir que voy a tener tiempo para estudiar!!! Bien!!
La verdad es que mi día estaba siendo bastante regular, después de que se me hayan fundido todas las luces que hay en mi cuarto, mi despertador no sonara, la clase de fundamentos fuera de un sopor infinito, el jambazo tenga novia (un petardo, por cierto)y .... creo que nada más, pero todo eso se te olvida cuando te dicen que no vas a perder toda tu vida social.jijiji.
Creo que ahora si no tengo nada más que contar.... Bueno, que me siento un poco mal por haber cedido a la tentación de inflarme a schoco-bons, pero qué iba a hacer. He puesto la tele y he visto 3 anuncios. 3! Y llevo demasidados años como sectaria de la tele como para no dejarme influir un poquito... Cuando he salido de casa me he encontrado uno en el suelo (q no he cogido, por cierto) Y, cuando he llegado a clase, me han regalado uno!!! Eran demasiadas señales como para negarse. Asi que llevo toda la tarde zampando, y ahora mi madre, para variar, me amenaza con lo que va a hacerme si no ceno... jiji. Merece la pena! : D
Ah! Otra cosa. He decidido que paso de ponerle título a los post desde ahora. Warein ha conseguido rallarme!!! Y ahora no paro de pensar si lo que ponga va a tener alguna coherencia!!! TE ODIO PEKEÑA CRITICONA! jejejej
ASi que na, ahí os va mi cara feliz y mi día.
Otra cosa! Luispe nos ha honrado con una linea! Alabado sea Luispe!