viernes, octubre 14, 2005

Mi vida!!!

Bueno cari, te dije que te escribía un mensajito de bienvenida y aquí estoy. Ahora estoy pensando que es probable, muy probable conociéndote que no te acuerdes que te dije q te iba a escribir, pero da igual, así cuando lo leas te hace más ilusión.
La verdad es que ahora no tengo ninguna catástrofe que contar. Bueno sí. Puedo contar, que se me ha olvidado comer, y hoy me he tirado tooooda la coliflor por encima. Que no sería nada muy importante, si no fuera porque era coliflor con tomate. Mucho. Asi que nada, me he ido con unos manchurronoes en la camiseta y los pantalones de pánico hasta una tienda de lámparas, dos tiendas de lámparas (recuérdame que te hable de las lámparas a las que puedes patear, que son geniales), yo to torrija, claro. Hasta que mi madre la pobre me ha visto bajar del coche, con semejantes fachas.... En fin. Ya conoces a mi madre. jajajaj. Ha sido genial. Asi que nada, ahora me tengo que cambiar, con la mala suerte que hoy tengo un día de esos tontos en los que no te gusta nada de lo que tienes de ropa, te ves fea con cualquier cosa, todo es feo, todo da asco... dfjañkdjfñlkajdfkladjf. Ya sabes, como esos días en lo sque quieres ponerte la chaqueta negra para la lluvia, para ir super elegante y la puta chaqueta no se digna a aparecer, y bajas donde has quedado con tu amiga, y tu puta amiga llega tarde. Un día de esos. Encima acabo de comerme una patata q estaba pocha, que puto asco, y oh, claro, ya son las siete, y cómo no, llego tarde.
Pues nada guapa, que al final si que tenía catástrofes para contar. Espero que la cena que me prepares me arregle el día.. jijijijji
Ya sé que algún tarado pondrá un comentario tal que: a qué viene lo de mi vida si luego vas a ponerte a contar lo cerda que eres?? O, me duelen los dientes!!! O, déjame tu móvil que te lo voy a volver un poco loco, o... bueno, ya sabes. Vives con él.XDjeje
Un besazo

1 Comments:

Blogger manuel_h said...

no exageres: un cacho de tu vida sí es, seguramente no el más limpio, pero tiene que haber de todo.

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home