viernes, octubre 28, 2005

¡Ya tengo tarta!

¡¡¡Ya tengo mi tarta de cumpleaños!!!
Tan fácil como ir a la pastelería en la hora punta (la de gente que se tupe a pasteles y los va a recoger a las 7:15!), presentar mi carnet de socia "Gil Club", cada 5000 calorías te regalan un viaje u otras 5000 calorías, que la tía no encuentre la puta tarta, que me saque una que no era, y que por fin, llegue una con más luces y un micro de esos que son micro y pinganillo para la oreja a la vez, y me de mi perfecta tarta de bizcocho de chocolate con dibujito emparanoiante. Eso sí, la lerda fue la que la guardó en la cajita esa con un montón de manitas, y no sé cómo, pero de tal manera, que cuando salgo fuera, por una casualidad de esas de la vida, me da por sujetar la caja por debajo, y en qué momento, porque mi tarta estaba a puntito de caerse a un charco enorme! Puedo decir que está sana y salva. Bien tranquilita en mi frigo, esperando que le ponga mis 18 velitas. mmmhhhh
Ahora sólo me queda esperar el momento de zampármela, véase mi cumpleaños, véase este domingo.... jijiji. : D
Así que nada, que aproveche...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola todos!

No soy (o estoy?) un anunciante por mi blog como los otros anonymos antes de mi ;) ... y no soy "bien" en escribir comentarios en blogs tampoco(especialmente en español: los accentos, LOS ACCENTOS!...;) y claramente todo el resto), entonces solo quiero decir que ese blog me gusta muy bien...! :D

Y porque no puedo venir mañana: ¡feliz cumpleaños, Ana! y que (vosotros dos?) apetece la tarta mejor que mi las lentejas...;), jaja!

Adios!

el suizo-alemán

2:52 p. m.  
Blogger manuel_h said...

felicidades, ana
y hola, suizo-alemán

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home