domingo, enero 15, 2006

Amor y desamor

Hola, hola: Como tengo un hijo que es una caja de sorpresas, lo cual le da aliciente, a veces, a la vida, me encuentro, sin haberlo previsto, con posibilidades de estar aquí. Y no las voy a desaprovechar, que me temo que este blog se morirá pronto... os irá bien a las dos y entonces... se acabaron las catástrofes.
De momento soy la "gran esperanza". Porque las catástrofes me vienen a pares:
- Me llama, ME LLAMA!, la actual novia de mi exnovio, para decirme que deje a su novio en paz!!!!. Yo, a su novio, lo tengo bien dejado, que la vida, gracias a dios, siempre ofrece alternativas, aunque parezca que no... y encima no es mi estilo. Pero poneros en mi lugar. La conversación es irrepetible, pero no deja de ser graciosa: Tú crees que tu novio te la pega con otra y llamas a la otra????. Como pude mezclarme en una historia parecida???. Debo atraer a las catástrofes, como dice el nombre de este blog. Lo más sencillo, si lo piensas, es lo que me dicen por ahí, este mendrugo anda con otra, una tercera, y a esta pobre (su novia) le hace creer que la del lio soy yo, al fin y al cabo ya sabe de mi existencia. Hombres!!!!!
- Tengo una amiga que deja a su novio (jo, es que la vida siempre es igual, amor y desamor). Y me llama el novio (mucho, pero me llama mucho) para que la convenza. De qué??? De que le ame???. Eso sí, sin decirle a ella que él me ha llamado. Entonces????. Agggggg!!!!!. Claro, llamé a mi amiga y se lo conté, que es mi amiga y él un conocido cualquiera.
Es que mi vida social, últimamente, parece que da vueltas a través del teléfono (maravilloso invento, o no????)
Dicen mis allegados, que a todos nos ha pasado una historia parecida alguna vez. Sí, claro, cuando uno es adolescente y se no se piensan bien las cosas.
Desengañaros, nunca se termina de madurar, al menos, en esto del amor.
TODOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTAS DOS HISTORIAS SON REALES, AUNQUE PAREZCA MENTIRA....MJ