jueves, enero 19, 2006

Niebla

Ya sé que es un tema muy manido, ya sé que es un poco aburrido, pero es que estoy helada. Hoy y ahora creo que es lo peor de entre todo lo que me pasa (es un decir).
Supongo que busco excusas para explicar la tristeza, la apatía, la desgana... hay días en los que aunque salga el sol, parece que nosotros vivimos en la sombra. No te quiero decir nada si encima el sol hace días que no sale... con lo que se complican las cosas, sobre todo a mí, que dependo visceralmente del tiempo climatológico.
También sé que las catastróficas deben ser divertidas, gracias por tu voto de confianza, Ana, espero estar a la altura, pero cuando hay niebla, cuatro o cinco días seguidos, a ver quien es el guapo que le pone al mal tiempo buena cara... yo no.
Bueno, al fin es viernes y el fin de semana promete... tal vez el lunes, si consigue salir el sol... os cuente algo divertido. Cruzaré los dedos.MJ

4 Comments:

Blogger Annie said...

Vaya, hay algunos días que parece que no son buenos para nadie, vamos a tener que volver a nuestra infancia para cantar lo de "Sol solito, caliéntame un poquito!! Cojones!!!", a ver si se anima un poco, que yo también lo echo de menos! Por cierto, dialectología, un desastre!!!!

12:36 a. m.  
Blogger Ana said...

Bueno bueno bueno.
No nos ponemos de acuerdo. Yo que por fin sonrio por haber acabado mis exámenes. Yo que vuelvo a ser feliz!
Annie, cuando tengas un aprobado, y yo lo vea, hablamos.
MJ, la niebla no tiene por qué ser triste. A mi me parece muy... no sé, intrigante?
Un besazo!

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tienes que ser deprimado de niebla, MJ...Asi es otra vez una anekdota del vida de suizos!..jeje

En Suisse, il y en a tant beaucoup de bruillard, qu'il y a eu une rate suicide plus haute qu'en autre pays. Mais un jour on a trouvé des solutions comme regarder dans une "luz" pendant au moins une demi-heure par jour...et voilà nous avons le raison pourquoi les glaciers disapparaient et tout la monde va être de plus en plus chaude...c'est pourqoui chaque jour dont il fait le bruillard beaucoup(presque 365 jours par année) des gens fait du feu ou quelque chose comme ça pour n'être pas deprimé -> tout devient plus chaud -> les glaciers disapparaient...jejeje.
Hmm, qu'est-ce que je veux dire c'est si il y en a encore une fois de bruillard pense a cette, plus ou moins, ridicule histoire y sais qu'il y a autre personnes qui ont plus de bruillard et de tout même ne sont deprimé ou quelque chose autre...
...
ou seulement regarde dans une lampion...jajaja ;)

He escribido ese text en francés porque estaba muy facil para mi. Si alquien quiere puede "translate"(no sé el palabra) en tu lengua... ;) jeje

En un lugar de un "gran" país, olvidar o construír ... los lenguas de España (es verdad asi, mas olvido o construio palapras o formas que aprendo nuevos correctos...;) jeje)

:D

Tobias

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Tobías, me encantó la leyenda, pensaré en ella.... o miraré una "luz", jejjjej, cuando esté triste por la niebla.
Yo la traduciré para el resto de las personas inteligentes que leen este blog, jejejjeej
Ana, querida, siempre fuiste un poco peculiar.... intrigante???, la niebla???.... desengáñate, detrás nunca hay nada
Annie, cuando tengas un aprobado, y yo lo vea, hablamos. (después de Ana, por supuesto), jejejejej
Un beso grande.MJ

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home