jueves, febrero 02, 2006

Cuando se pierde la compra

Mis amigos siempre me han dicho que mi familia está un poco loca, pero tampoco me lo suelo tomar muy en serio, hasta que ocurren cosas como cuando hace dos días mi madre se gastó ocho euros en la carnicería y perdió la carne en el trayecto desde la carnicería de la esquina a mi casa. Antes de que cundiera el pánico, hice un primer viaje a buscarla: En el portal, en la calle, debajo de los coches, en el Súper, en la panadería... Sin obtener resultados. Desesperación: "¿Dónde estará la carne? ¿Me habrán robado la carne?" La situación, ya de por sí un poco irreal, se complicó más cuando me tocó bajar de nuevo, esta vez a la carnicería, a comprar otra vez la misma carne. La carnicera, claro, extrañada:
- Hija, pero si acaba de bajar tu madre.
- Ya, pero ha perdido la carne...
Los otros clientes cuchichean, la mujer mira hacia mí extrañada y yo observo las luces del techo. La señora llama a otro de los carniceros:
- Ponle a la chica algo de lomo y pechugas de pollo, que iban a cenar y han perdido la carne.- El hombre me mira:
- ¿Pero qué has hecho?
- Oiga, que yo no he sido, que ha sido mi madre.- Qué sociedad, siempre echando la culpa a las nuevas generaciones.
Pagué otros ocho euros y subí para casa muerta de vergüenza. El asunto hubiera quedado resuelto (aunque algo caro) ahí, pero a la media hora cuando entramos en el ascensor para irnos a un concierto, acababan de colgar un letrero en la pared:
"Se ha encontrado una bolsa de carnicería, pueden recogerla en el 2º D".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Locos, locos... no, un poco despistados... seguramente (a lo mejor sí un poco diferentes ,jejejej.
Anaïs no ha contado que pensamos que nos habían robado, jejejej, malpensadas que somos, y que lo mismo pensaban en la carnicería, y mientras ella miraba el techo, silbando, imagino, los clientes comentaban entre sí "pobrecilla, que le han robado".MJ

3:28 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

jajaja,pasaste mucha vergüenza? pero si eso le puede pasar a cualquiera, a mi tambien me ha pasado, y fui yo el que perdió la compra, menos mal que fue en el super y pase por otra caja...
besitos.

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Genial! Pensaría que estás exagerando si no conociera a tu madre...Jejeje...

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home