domingo, enero 29, 2006

Un Susto

Tengo un primo de tres años que está en una etapa de ver monstruos y bichos por doquier. En algunos casos no sabes si reírte de sus ocurrencias o bien pensártelo dos veces antes de quedarte una noche con él...

Elena volvía a casa en su Citroën rojo. Era una noche de Enero y Pavel, en el asiento de atrás, miraba fijamente por la ventana. La carretera estaba desierta. De pronto, el niño dijo, señalando al encinar:
- Viene un susto.- Su madre sonrió por dentro:
- ¿Ah, sí? ¿Y cómo viene?
- Andando despacito.- Contentó sin inmutarse.
- Vaya, ¿y cómo andan los sustos?- Pavel pensó un momento (o bien miró al susto un momento) antes de responder:
- Con patitas.- Elena dijo:
- Bueno, pues nosotros vamos rápido para que no se acerque.- Esto pareció convencer al chiquillo, pero al cabo de unos segundos miró por la luna trasera y dijo con voz serena:
- Viene detras.

Espeluznante, ¿eh? Yo había oído de todo tipo de monstruos, cocos, asesinos, dinosaurios, aliens (a mí me daba miedo E.T.)... Pero ¿de sustos? ¿Cómo son los sustos? Al menos algo sabemos: Tienen patitas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, si, los sustos son muy sustosos.

Veo algunos de vez a vez. Y las primeras veces, tambien, yo estaba demasiado asustado para hablar, tan mucho me habia asustado ese susto. Pero he aprendido que no es util de estar espantado, estar muerte de miedo de sustos que intentan pegar un susto de muerte a alquien. No de hecho sustos eran muy simpatico, si conoczeslos mejor, los sustos. De hecho puedes asustarLOS facilmente!

Yo, por ejemplo, conozco un susto que viene en dia y es asustando de la noche...entonces el contrario del susto de tu historia muy bonita...

Es loco

:)

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres genial Tobi!!! Te quiero!!!!MJ

9:24 p. m.  
Blogger Ana said...

¿Pero tú lo has entendido?
:D
Gracias Tobi!

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home