sábado, febrero 18, 2006

Sueños

Es bueno soñar???, soñar despierta, quiero decir.
Últimamente tengo problemas con mis sueños, con mis sueños dormida, quiero decir. Duermo poco, duermo mal y encima sueño mucho, pero siempre del mismo tipo:
Tipo A. Con el trabajo. Un horror, trabajo de día, trabajo de noche y encima me pagan lo mismo. Acabando, como acabo, el doble de cansada... que voy a trabajar por la mañana como si acabara de salir del cole. Seguro que por eso duermo mal y poco. Menudo miedo me da dormirme!!!
Tipo B. Con los hombres que me gustan (más o menos), pues bien, todos, andan con otras. Irremediablemente, cuando descanso un poco de trabajar, es para ver como "mi chico", el elegido esa noche por mi subconsciente, se va con ella. Menudo miedo me da dormirme!!!.
Así que... sueño despierta. Con mis vacaciones, dónde mi hombre ideal es sólo para mí y cobrando el doble.
Pero será sano???. Al final lo más seguro es que me toque trabajar en vacaciones, él se quede por fin con ella y desde luego el doble... no voy a cobrar.MJ

2 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

SEGURO QUE DE VEZ EN CUANDO ALGUNO DE TUS SUEÑOS SE HACE REALIDAD.
BARCELONA HACE BIEN POQUITO, TE ACUERDAS?
BESITOS

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me estoy poniendo mala!! Por el tipo A: me haces sentir culpable por cobrar (lo mismo) sin trabajar....
Por el tipo B: mi chico no se va con otra pero prefiere la antropología....
Soñar despierta: últimamente ni dormida ni despierta: al máximo pesadillas....
¡jo!

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home