viernes, febrero 10, 2006

Anais, el cariño hay veces que también duele

Que jo, una cosa es que tenga una vida triste, pero otra cosa es que tú se lo cuentes al cybermundo..... Esto que sepas que no te lo perdono... hasta esta noche que salga de fiesta y se me olvide. :D
Pues sí, pequeñas falsas catastróficas (deberíamos llamarnos la catastrófica y las otras dos que inténtan dárselas de catastróficas. Lo siento chicas, hay que ser algo más especial para ser catastrófica a mi nivel.), mi vida es triste. Bueno, quizá la palabra no sea triste. Aburrida, diría yo. Pero es comprensible, no tengo tiempo para vivir! Ya veréis cuando llegue el 10 de Marzo, y yo vuelva a ser una perosona social.... Por el momento me conformo con los viernes noche, mi pequeño reducto de felicidad semanil.
Nada, que yo sólo escribía para dejar constancia de mi eterno reproche hacia ti, pequeña traidora. (pero pequeña de verdad, eh?) Ah, y también de mi eterna admiración hacia ti, MJ, que has conseguido que te manden el libro firmado! ¡Y te vas de cumpleaños y la lías! Yo quiero conocer esa historia con detalles escabrosos, eh?? jejejej
Bueno chicas, vuelvo a mis últimas ocho horas de vida aburrida por esta semana..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te lo contaré todo, todo, todo, jejejejeje. Vaya desilusión cuando no sea nada, pero no te preocupes, que hablaremos. Y el diez de marzo está ahí, a la vuelta de la esquina... no sé a qué tanto quejarse. Ah! y tengo que enseñarte el libro de Lorenzo,(jejejejejej) y encima me voy a citar con él el día 6 de abril, lo juro.MJ

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home