miércoles, febrero 08, 2006

Cumpleaños

Imagináis un cumpleaños dónde todos los invitados lo pasen bien??? TODOS!!!!!. Creo que existe y yo asistí. Cada uno a su nivel, claro. Gracias Manuela, tú sabes...
Ya sé que no es una catástrofe para este blog, o sí, según se mire... al fin y al cabo podría estar aún de juerga y estoy en casa... pero es lo que hay, (realidad, Ana, cruda realidad).
Genial el cumpleaños!!!! Felicidades!!!. Supongo que tú, vosotros, no podíais imaginarlo mejor (o sí, bueno, no sé), pero yo lo pasé genial. Al fin y al cabo me conformo con poco, con mucho menos, diría yo, (que vosotros, digo, jejejejej).
Mañana será otro día, por desgracia y tendré que rebobinar, enmendar y arrepentirme. Pero hoy...
El año que viene más y mejor, o bueno, el martes que viene, jejejejej. MJ

2 Comments:

Blogger Ana said...

Muy bien muy bien, pero no nos cuentas qué hiciste para pasarlo tan bien......

¡Me alegro de que ya no hables de nieblas, y de vecinos y de pan!

¡Un besote!

12:29 p. m.  
Blogger Annie said...

Yo te diré lo que hizo para pasarlo tan bien, lo que hacemos todos de vez en cuando: Abusar del alcohol. Sí, ha evitado tocar el tema en su post, pero yo todo lo sé, MJ es una borrachuza!! Supongo que la buena compañía y todo eso ayudó, pero la botella estuvo también presente :P . Por cierto, entre la sidriña asturiana y los cumpleaños salmantinos este blog es menos catastrófico que nunca: Ana, escribe algo, que tu vida es la más triste!! Jaja (sabes que te lo digo desde el cariño). Un besote!

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home