domingo, febrero 05, 2006

Asturias

Asturias siempre es genial!!! No sé si son las fabes, no sé si la sidra o... los asturianos, pero tiene algo de mágico. Al menos ese poder ejercen sobre mí (no necesariamente por ese orden).
Viaje relámpago, cumplidas las expectativas. Ahora, que sepáis que no siempre llueve. Un sol expléndido... un frío del carajo!!!. Luego se habla del frío castellano y los bajocero!!!
Cuando vas pensando que te va a llover, con tus chirucas, tu abriguito con capucha... ya sabes, y resulta que hace un frío que no te deja salir del coche (que ni fumas, por no asomarte)... el cuerpo se desequilibra, (la mente también, pero eso lo arregla una sidrina)... y pasa lo que pasa, tu cuerpo se queja, "pero no iba a llover???, qué coños de frío es esto???... pues te vas a enterar".... y te enteras, al menos Manuela y yo nos enteramos.
Aún estamos recuperándonos de la sorpresa, pero yo ya pienso en la próxima vez. Estoy haciendo los planes!!!. Mientras tanto... mientras planifico, me pondré el abrigo y me iré bebiendo la sidra que me traje, para irme ambientando.
Así que todo bien, pero me faltó Pablo, bueno a mí y a Lucía, que no lo dice, pero seguro que lo piensa (aunque ella contó con Jairo). MJ