jueves, febrero 09, 2006

¡Bonita semana!

Por fin es viernes, o jueves por la noche, que no es lo mismo, pero es igual. Seguro que habeis tenido una semana atareda (muy atareada) alguna vez en vuestra vida. Ésta me tocó a mí... que no os parecerá una catástrofe, pero os aseguro que lo es.
Venía del fin de semana movidito y el lunes me encuentro en urgencias, unas cuantas horas y de pie, en el hospital (gracias a dios parece que todo bien). El martes y el jueves curro mañana y tarde (son los días que me siento más malpagada). Si le añadís las visitas a las agencias de viajes, las cinco horas de cumpleaños, que fueron encantadoras pero con consecuencias desastrosas, las terribles y aburridas horas de la peluquería, la compra (esta vez tuve cuidado de no perder nada, miraba cada poco hacia atrás y llamé a Warein para que revisara el ascensor, dios mío, qué estrés), la lavadora y los trajes de carnaval en el cole.... tal vez os podáis imaginar.
Emocionalmente también tuve mis sobresaltos, me mandó Lorenzo Silva un libro, sí, así de gratis y dedicado. Me comunicaron que me voy a Egipto en semana santa. Me emborraché y metí la pata, creo, no estoy muy segura...
Para regalar!!!, a ver si por fin ahora, que es viernes, mi cuerpo decide que lo que quiere es dormir y puedo comenzar el lunes con buen pie. Uy! ya se acabaron las vacaciones de ruso. Dios mío, que semanita me espera!!! !MJ

2 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

SI QUE FUE UNA SEMANA AJETREADA, SOLO DE LEERLO CREO QUE SE ME EMPEZABA A ENTRECORTAR LA RESPIRACIÓN. ME QUEDE CON ALGO...TE EMBORRACHASTE? SI? EN ESTE MOMENTO HA CAMBIADO LA IMAGEN VIRTUAL QUE TENÍA DE TI....ES BROMA
MUJER, SI UNA BORRACHERA MUY DE VEZ EN CUANDO (2 AL AÑO) NO VIENE MAL,AHORA SI NO RECUERDAS...NO SE YO,JAJAJA
BESITOS

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Por dios! ¡Qué estrés...! Menos mal que ha pasado un año....

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home