lunes, febrero 13, 2006

Me complico la vida

Me gusta ser distinta, como ya decía en uno de los comentarios anteriores (no se me escapa que cada uno es distinto en sí mismo), pero es que a mí me gustan mis extravagancias, como la de que me guste el ruso o el italiano o la gramática en general o mismamente mi trabajo...si lo miráis bien (si lo miro bien), lo que realmente me gusta es la lengua o, mejor dicho, y para evitar suspicacias, el lenguaje.
Si lo ampliamos... con lo que realmente disfruto es con la comunicación. Hoy comentaba en una conversación, (siempre es igual, todo surge en la interacción con los demás, al menos en mi caso), que mis mayores y mejores aprendizajes vienen de lo que he aprendido de otros o con otros, que no es lo mismo pero es igual (nunca es da igual, chiste personal, jejjeje, perdón). Cuanto más diferentes a mí... un mundo más amplio por conocer. Por eso me atrae tanto lo lejano a mí, en carácter, en opinión, en gustos, en edad, en raza, en experiencias...
Y a cuento de qué un post tan filosófico???. Pues a cuento de que eso me genera "catástrofes" , físicas y emocionales, la mayor parte de las veces, y viene al pelo con el blog. Me identifico plenamente con el nombre, aunque nunca estuve en su elección. Sé que Annie y Ana lo suscriben, pero estoy segura, hoy al menos, que yo... más que nadie. MJ

3 Comments:

Blogger manuel_h said...

no lo había leído hasta ahora mismo. besos

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puedes apostar que lo tuyo es la comunicación. yo lo sé bien, y lo agradezco infinito por la parte que me toca. un besazo.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo sé manuela, los viajes infinitos, las tardes que se quedan pequeñas y las estancias fuera de casa... y nunca en silencio. El placer es mutuo y lo sabes. Otro beso para ti.MJ

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home