domingo, abril 08, 2007

После каникул---Después de vacaciones

Después de unas buenas vacaciones... en las que se produjo una ruptura en la línea de pensamientos, de actuación, de preocupaciones... vuelvo a lo anterior, y espero que no esté donde lo dejé... Y no sólo el cole, el ruso, la familia o los amigos...sino yo misma.
Sé por experiencia que mi vida se mueve en círculo... y no me gustaría volver al mismo sitio del que salí. Un amigo me dijo, una vez, que la vida era una espiral, parecía que ibas al mismo sitio, pero siempre era diferente... no le creo, no le creí... pero quiero hacerlo.
De algo me tiene que haber servido el estar diez días sin darle vueltas a las mismas cosas... será un recomenzar... esperando... y ahí estoy. MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Espiral? No estoy para nada de acuerdo. ¡Qué vértigo! ¡Y encima para volver siempre al mismo sitio! No, tú y yo sabemos que la vida es mucho más que todo eso (¿una montaña rusa, por ejemplo?). Besos y ánimo para mañana. Yo... jeje, tranquila... Al menos esto tiene de bueno lo malo...

3:59 p. m.  
Blogger . said...

Hola cariño,
no encontramos la puertecita de salida del círculo ¿verdad?

¿Te has montado alguna vez en esa atracción circular que se mueve dando vueltas, y gira muy rápido, muy fuerte, obligandote a asirte muy fuerte a las barandillas que la conforman, para no caer, resbalarte al centro y sentir el dolor y la vergüenza de las risas de los otros que también se esfuerzan en no caer...?

¡Hacemos esfuerzos, me estoy esforzando!

Estoy en... inmersa en... cabreada y cansada por estar en... nuevamente en...

Pasará... pero hasta entoncés, como el toro remuevo con la pezuña la tierra, advierto que no estoy para bromas y que todo lo llevo al extremo, absolutamente desequilibrada.

Muchos besos
Ya sé que has disfrutado, aunque te ha sabido a tan poco... todo lo bueno sabe u dura tan poco...
¡Y nosotras somos de un ansioso! ;)

8:42 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

la vida una espiral? no lo se, segun el momento, aveces puede ser un puerto de alta montaña y otras veces el viento te empuja aunque no quieras, y las cosas vienen rodadas, yo intento ser optimista aunque reconozco que en ocasiones resulta complicado,pero estoy seguro que a ti esta escapadita a Barcelona te ha venido muy bien, y te va a servir como plataforma de lanzamiento para conseguir aquellas metas que buscas.
un beso FF

9:00 p. m.  
Blogger Ana said...

aish MJ, ya te echaba yo de menos!!

Quiero fotos de Barcelona!!

bEsote!

12:03 a. m.  
Blogger Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras. te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias, un saludo

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home