domingo, marzo 04, 2007

La lámpara del baño---Лампа в ванной

Como la tónica de mi existencia es no aburrirme, la vida siempre me brinda motivos para estar ocupada, en cuerpo y en espíritu.
Por si era poco tener un coche nuevo, (que ni entra ni sale del garage hasta que tengo destrozados los nervios y el cuerpo dolorido)... ahora va y se rompe la lámpara del baño. Las circunstancias son curiosas... pero, para resumir, que la historia es muy larga, cambiamos (Warein, que es el único que alcanza) la "bombilla", una que lucía poco por otra que lucía como si fuese de día... pero tenía un efecto secundario... olía como si se estuviera quemando la casa entera (y no bromeo, y no exagero).
Por la tarde (no sé como aguantamos la mañana si encender la luz), ví, mejor dicho, olí, que aquello explotaría, creo que mis hijos o no estaban o dormían. Como mi estatura y la de mi niña, deja mucho que desear se lo propuse en una nota (eso en mi casa es que se lleva mucho) a mi hijo, pero se le adelantó ella, encendió la luz, se duchó (por lo que tengo entendido, muerta de miedo, pero con la luz encendida) y aquelló explotó, sí, pero literalmente, se quemó la lámpara del baño.
Ahora estamos sin luz y en una encrucijada, compramos un nuevo transformador... o una lámpara nueva que tenga los agujeros donde los tiene la pared... por no taladrar todo el techo, más que nada.
En fin, lo que digo, en cuerpo y en espíritu.MJ

15 Comments:

Blogger . said...

Mira que me da miedo abrir la boca...máxime cuando dentro de nada me trasladaré a una casa con infinitas sorpresas, si no al tiempo... pero siempre he tenido una suerte del "carallu" (Qué diría algun que otro galleguiñu)
Las cosas me duran la tira, lo máximo que tengo que cambiar es la goma de la olla rápida y poco más...

¡Nada se tenía que romper nunca...!

Y bueno yo también soy de un conformar...

¡Ah se me olvidaba tengo un marido de un metro noventa y dos...!
Si te lo mando ¿te apañas?
¡Es de un apañao! Jajaja
Mil besos "iluminaos"
:)

5:16 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues estos días sí que lo necesitaría, al marido alto, digo. Mi hijo se queja, subido en una silla y mi hija y yo... ni de puntillas. Ya veremos, no tenemos estatura pero sí cerebro (aunque no mucho, ya ves) pero algo se nos ocurrirá. Besos siempre, MJ

5:33 p. m.  
Blogger . said...

¡No te has atrevido con "la lámpara del baño en ruso!
¡Amos coge el diccionario!
Jajaja

Mi niña... si esos follones de reparaciones caseras son más tediosos, engorrosos, cansinos... ¿Qué más?

Nekane propone trueque:
"Cambio marido manitas, apañao, limpio, formal por morcilla iberica de Guijuelo"
¿Hace?
Jajaja (Como me oiga...)

Besitos degustación
;)

7:21 p. m.  
Blogger Annie said...

Bueno, mami, veo que a ti se te rompe una bombilla y lo que te ofrecen a cambio es un buen maromo, jajaja, no te quejarás, ¿eh?
Venga, mujer, si sabes que a tu hijo y a mí lo que nos gusta es que estes ocupada, pensando en tus problemillas caseros, que no te aburras nunca :) , lo hacemos por ti, boba... Jejeje.
Perdona nuestros despistes, mañana seguro que está arreglado y podemos entrar con luz, que este baño empieza a parecerse peligrosamente al de La Imprenta.
Muchos besitos!!!

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que estoy dispuesta a compartirlo contigo todo pero mi marido (por muy bien que te viniera su metro ochenta), no ("bonita"),jejeje...
Yo optaría por un poco de yeso y colamina. Podríais poner una velitas unos cirios de colores con perfumes orientales... que en el baño dan mucho ambiente y no explotan... Aunque contigo... no sé yo... jejeje. Besos

10:10 p. m.  
Blogger manuel_h said...

marido arriba o abajo, apunto un detalle a tener en cuenta: Parece importante poner una lámpara de cuarto de baño, y no una de quirófano.

12:52 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

unas vela de color,un tanto aromaticas y problema resuelto.

un saludo

10:25 a. m.  
Blogger . said...

A mi me ha encantado el comentario de Annie... ¿Cuánto tiempo hacía que a mi marido no lo llamaban maromo...? Jajaja

Le empiezó a mirar con otros ojos... mucho más lividinosos Jajaja

No hay nada como la energía de la juventud para ponerla a una...

Un beso para cada una
;)

4:57 p. m.  
Blogger Ana said...

jajajajjaj

Yo EXIJO oir esa historia en persona y la versión de annie, claro, que con lo "nenaza" que está hecha lo de la explosión debió ser tremendo.

8)

un besote!!!!

6:07 p. m.  
Blogger Annie said...

Eh, Ana, un respeto a tus mayores, ¿eh? Que yo soy muy valiente... Aunque cuando sonó PUM! y nos quedamos a oscuras, y todo olía a quemado, y en el techo del baño había un cerco negro, la verdad es que sólo pude articular un tenue y tembloroso: "¿Waaaaaare?"
Respecto a Nekane, me alegra que mires a tu hombre con esos ojitos, jejeje. Supongo que ya no seguirá en pie lo de cambiarlo por un jamón :P . ¡Un beso!
Anais.

8:11 p. m.  
Blogger MJ said...

Mira Nekane, ya lo puse en ruso. Si no hay como ir a clase y preguntar a la profesora, jejejeje. Podría haber cogido el diccionario, pero acertar con el caso, el género y el número, ya hubiera sido más complicado, ejejejejj. Ahí lo tienes, perfecto. Y que conste que en mi mente siempre está y estará tu morcilla, hasta que te la hayas comido entera, enterita. Besos guapa.MJ

10:20 p. m.  
Blogger . said...

Mi niña... si es lo más aplicaito del mundo...
¡Qué no se te puede decir ná!
¡La morcilla de una sentada! Jajaja
¡Dios tú quieres matarme!

Annie es que ahora es a él al que le veo unos jamonazos...
Jajaja

Besitos a ambas
;)

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A propósito del ruso, me traje todos los dibujos de pinacoteca de mi hija y me dejé el papel donde nos pusiste los nombres en ruso. Si può rimediare? Por fi, mándame mail con ellos mismos... Baci

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Como no actualices el post, voy a acabar regalándote yo una lámpara para el baño! ¡Ah! ¿Que de eso se trata? Pues nada, hacemos una colecta entre tus fervientes seguidores y nos vamos a Claudino... Besitos iluminados.

12:22 a. m.  
Blogger . said...

Ya estoy (figuradamente) en Claudino sentada...
Con lo que se va ahorrar en factura de luz hasta que se ponga la lámpara...
¡Qué invite la anfitriona!
¡Qué invite la anfitriona!

¿Ponen morcilla, verdad?

A mi no me tachareís nunca de impuntual (si media una Morcilla Iberica de Guijuelo... Jajaja)

¡Venga ponemos un escote...bueno unos cuantos... Jajaja)

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home