martes, febrero 06, 2007

Mожет быть...Tal vez

Y te vi. Siempre me sabe a poco, siempre es poco. Pero el recuerdo de tus manos en las mías, de tus ojos en los míos…me acompañará, tal vez poco, tal vez mucho… pero persiste, persistirá en el tiempo.
Te pedí una ración de atención… y dijiste “una cada día”, no era cierto, pero soñé con ello.
Te pedí verte más… y escabulliste el bulto como pudiste, malamente.
Sé que tengo que corregirme, no presionarme, no agobiarme, darle al tiempo lo que es del tiempo… y tal vez... tal vez, llegue el olvido. MJ

3 Comments:

Blogger . said...

A sí, yo también conozco esa hambre insaciable…

Y no me conformo con los entrantes...
Y no me llena el primero, ni el segundo, ni los postres...

No hago la digestión y reposo las viandas… no señorita.

Yo sigo pensando en la siguiente, deseando que llegue la hora, distrayéndome esperando que llegue la hora y entonces como siempre, me sirven la comida ¡en raciones muy pequeñas!

Y las reclamaciones…
¿Te digo lo que hacen con las reclamaciones?

Un beso, cariño.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que el ayuno purifica el espíritu... Yo nunca he podido resistirme a la sensación de hambre: tengo que comer. ¡A lo mejor por eso tengo el espíritu a falta de un buen aclarado! Pero, qué quieres que te diga, da igual si es un entrante, un primero, una ración o un pinchito: ¡Que te quiten lo bailao!
Un beso, cariño.

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y además, la impaciencia. Y lo poco a que sabe mientras comes lo que estabas esperando. Y el tiempo... cómo cambia la percepción del tiempo: unas veces increíblemente laaargo y otras en que se acelera hasta hacerse infinitamente corto. Einstein debía de saber lo que se hacía. Besos para todas, que veo que hay mucha conexión en este asunto.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home