viernes, enero 05, 2007

Reencuentros

Me gusta la Navidad, supongo que porque son vacaciones, porque me gusta comprar (que me regalen) y porque me junto con la familia, y las ocasiones son pocas, realmente... pero sobre todo porque se provocan reencuentros.
Vuelvo a verme con las compañeras del cole de hace siete años (cada año, desde entonces), con mis amigas (esta vez faltó Sofía, ohhhhh!!!!), y además vino Merce y, este año, también Pablo.
Estos encuentros, a veces anuales, siempre me sorprenden. Nos vemos, sólo vernos, y ya recuperamos el tono del año pasado, y del anterior, de cuando nos veíamos a diario... y todo fluye, sobre todo las palabras, pero los sentimientos y el ánima también, es algo tan cercano que es casi físico y cuando se van, siempre se van hasta dentro de un año, queda la alegría de habernos visto, de que entre nosotros las cosas son como siempre y que gracias a nosotros... seguirán siéndolo. MJ

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí tb me gusta la Navidad pero este año he quedado más que harta de tanto encuentro (y no os incluyo pues me hubiera gustado veros más de lo que os he visto) forzado. De hecho, pasado mañana se vuelve al cole y yo aún no sé dónde se me ha escondido mi Navidad. De todos modos, es bonito compartir (sobre todo, cuando se decide con quién y dónde). Un beso y siento muchísimo faltar al reencuentro mañana (no sabes cuánto).

11:49 p. m.  
Blogger . said...

A mí... ¡Pues claro que No! Jajaja

¡Como tiene que ser! El frío pa´mí solita, el calor toito pa´ti...
Equilibrio, justo equilibrio

Ya estoy haciendo mi cura de desintoxicación, estas Navidades han sido ¡mucho menos palizas! que otras y lo mejor de todo..
¡Se acabarón!

Un beso de estreno.
No sé si son los mejores porque con la practica siempre se sale ganando
;)

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los q te dan esa sensacion tan bonita son amigos de verdad, y vale mucho la pena luchar por no perderlos. Es muy dificil mantener el contacto con todos los amigos que vas encontrando, pero los que perduran en el tiempo y en la distancia son los realmente importantes. Me ha gustado el post pq ultimamente le doy muchas vueltas a este tema de los reencuentros.

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home