lunes, diciembre 25, 2006

Conformarse...... Сообразовывать

Increíble, a veces, cuando lo pienso, con lo poco que me conformo. Mi casa con calefacción, mi ordenador, una canción de marea y mis deberes de ruso, tú cercano, en la distancia... y, con eso soy feliz. Buena tarde.
Otras veces no me conformo con nada. Necesito todo lo que no tengo. Una mirada, una palabra o una sonrisa (una llamada?)... o, tan sólo, tu prensencia... a lo lejos. Mala tarde.
El termómetro de mi bienestar lleva tu nombre... debo estar enferma. MJ

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tengas una buenísima tarde, aun con poco, que viene a ser lo mejor, conformarse... tan difícil a veces. Yo voy a hacer lo imposible por conformarme también. ¿Es eso compatible?

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas veces no nos damos cuenta de las pequeñas cosas que son las que realmente nos llenan.

¡¡Feliz Navidad!!

Un Besazo ;)

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que te comprendo y hago mío tu inconformismo. Aunque tb es bueno conformarse de vez en cuando. Yo hoy me he conformado con la alegría de mi hija abriendo los regalos de papá noel y me siento bien. Y mañana... os tendré a vosotras así que, ¿qué más puedo pedir? Un beso.

3:37 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Sólemos valorar las ocsa cuando no las tenemos.
un abrazo

10:02 a. m.  
Blogger . said...

A mí pongame usted el IN bien grande...
Me engaño menos que me llevo a careo y para mi desgracia conozco ese virus casi crónico que a usted la enferma...
Insisto en que el frío te sienta de p... madre MJ
Por días más y mejor...
A ver que te bese en la frente para comprobarte la temperatura...
Muac

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo me conformo con pasar esta tarde con "las chicas", por ejemplo.Iba a decir que me conformo con poco, pero pasar la tarde con vosotras es el mejor plan.
Pero también te digo que muchos días el termómetro de mi bienestar tiene "su" nombre, y me fastidia un montón!!!Besos

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home