jueves, diciembre 21, 2006

Revivir...Оживать

Me regalaron, el curso pasado, unos pendientes muy bonitos, que me gustaron mucho. De plata vieja, con lagrimitas rojas colgantes. Me los puse al principio, muchas veces, pero luego, los guardé entre los montones de pendientes, y, hace unos días, los saqué. Los llevo a diario, me van bien con el jersey de colores, con mi camiseta roja, con mi gorro y mi bufanda... y, a la hora de elegir, ya no miro, me pongo estos y listo. Mira que me gustan!!!
Bueno y qué? verdad???. Eso pasa, recuperas cosas que te gustaron mucho y se olvidaron.
Pues eso me ocurre con los sentimientos, de vez en cuando ( sin contar con mi autorización). Olvidé sensaciones para de repente volverlas a sentir con la misma intensidad de antes.
Nuevas historias que recuerdan las viejas, nuevas alegrías idénticas a las pasadas y disgustos y sinsabores que ya sufrí. Historias ya vividas que vuelvo a revivir, con sus incertidumbres y sus certezas... iguales, repetidas... y sé lo que pasa y conozco el final. Siempre es lo mismo, desconcierto, mientras dura.
Al final, las guardo en el joyero... pero eso será al final, de momento sigo viviendo lo ya vivido. MJ

7 Comments:

Blogger Annie said...

¡Uy, qué metáfora tan estupenda! A mí me pasa parecido, pero con ropa, aquella camisa negra, unos pantalones de pana... Los redescubres y tardan en volver a irse. Y con los sentimientos también, claro, aunque ahora estoy en una fase de sacar ropa e intentar guardar sentimientos, a veces es lo más práctico, jeje. Seguro que tus historias ya vividas tienen también buenos momentos. Un besote:
Anais
(Y otro igual de grande de parte de Ana)

6:41 p. m.  
Blogger Ana said...

Como Anaïs es una cuerda-alicate (no me sale la palabra :)), no ha querido poner lo que tenía que haber puesto ahí arriba en su 101 veces repasado comentario, así que nada, yo me encargo de la fe de erratas.
MJ, mi beso, es más grande que el suyo.

:)

8:39 p. m.  
Blogger Ana said...

Ah! y MJ, Annie y demás interesados, no escribo, porque cada vez que entro aquí con esa intención, MJ, tú ya has escrito lo que yo pensaba. Y claro lo has escrito tan jodidamente bien, que cualquier cosa que ponga yo despué, suena un tanto absurda.... jejejjej
Pero bueno, te lo agradezco, porque expresas lo que yo siento la mayoría de las veces mejor de lo que yo podría imaginar hacer, así que nada, ya escribiré para ver qué tal me fue la cena de hoy... :) jeje


voy a dejar el mensajillo obligado

FELICIDADES BUAREEEEE!!

8:47 p. m.  
Blogger . said...

Claro con unos pendientes ya puedes... ¡Como la oreja no engorda! jajaja

Sí señorita, yo estoy muy contenta de que haya llegado el frío, diga lo que diga neuronalmente la favorece; esta más aguda, más irónica, más locuaz, nostálgica, la favorece el frío...
Si lo sabía yo...
¡Qué guapa tiene que estar mi niña con su bufandita y su gorrito, leche!
¿Y los guantes?

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué es una cuerda-alicate? ¿qué tenía que haber puesto Anaïs ahí arriba? ¿y las erratas? ¿Tiene todo esto que ver con el beso y su tamaño?
No entiendo naaada, chicas, por favooor. ¿Estoy espesa yo?

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco entiendo mucho de los comentarios pero es que llevo un día de locos... Es cierto: algunos sentimientos son como los complementos y accesorios, cuando crees que ya no vas a volver a usarlos, se vuelven a llevar de moda o sencillamente los miras con deseo de nuevo... Besos cansados.

12:40 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Los sentimientos son comolas jollas que no en bellecen. durante un tiempo nos hacen brillar, luego al no sacarles brillo se oscurecen perdiendo brillo y parecen rutinarios he iguales a los anteriores; estoy segura que sipulimos esas joyas sacamos algomuy interesante.

Pasa unas buenas fiestas junto a los tuyos.
un abrazo

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home