sábado, diciembre 02, 2006

Химия...Química

Me fascina, en general, el funcionamiento del cuerpo humano, (uy! seguro que este post le gusta a mi amigo Tomás). Una máquina dónde los engranajes son perfectos, en circunstancias normales, quiero decir.
Pero no es de eso de lo que hoy quería hablar, sino de la química que surge entre las personas, nada más conocerse. Vale, al menos en mi caso.
Conoces a alguien, te mira, le miras (oír también será importante, supongo, y todos los demás sentidos, también)... y tu cuerpo empieza a segregar sustancias que te hacen sentir si esa persona te resulta o no agradable. Primera impresión, primer juicio, basado, seguramente sólo, en la química que a tu cuerpo le ha dado por almacenar. Me cae bien!!!... Pues a mí no me gusta!!!.
Me sorprende este misterio, porque yo debo ser mucho de química. Siempre me golpean las impresiones...
Tambien tengo que decir, muy a mi pesar, que mi sistema químico no funciona con exactitud (a mi cuerpo le da por segregar sustancias sin ton ni son) y, la mayoría de las veces, estos primeros impactos no me valen para nada. Que no soy nada intuitiva, vaya!!. MJ

8 Comments:

Blogger . said...

¡Hagame un hueco, señorita...!
Mi laboratorio debe ser de los malillos, de esos caseros, con poquisima fiabilidad, donde se producen más errores que aciertos, pero que acepta ¡todos los encargos!

De todas maneras es un disfrute... mientras se disfruta...
Luego llega la decepción, casi nunca (en mi caso frustación) y como quedan millones de ejemplares con los que seguir experimentando...

Juegos invisibles que no todos conocemos y disfrutamos... ;)

Un beso "quimiquilla"

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que cierto dios mio...
si eso no me hubiera pasado nunca pensaría que te sacas las sensaciones de la manga...

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te cito dos versos de una canción de Fito y Fitipaldis que me gusta mucho y creo que venga al caso: "Sabes que quiero más,no sé vivir sólo con 5 sentidos".
Tú sabes que mi matrimonio empezó con mucha química, en sentido de bomba atómica porque yo explotaba en cuanto lo tenía cerca. Y luego, ya ves... Ni química ni nada. Aquí lo que cuenta es el corazón... Besos.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué puedo decir yo de la química, si soy de letras? Pero está claro que la química o existe o no existe entre dos personas y no hay más vueltas que darle. A veces conoces a alguien y te cae genial sin saber por qué pues no parece que tengáis nada en común. Otras es justo al contrario, y por más que lo intentes, nada: se te queda atravesada y no hay modo de digerirla. Yo tengo experiencias de ambas situaciones, como casi todos, supongo.Anam

9:04 p. m.  
Blogger sonia said...

Pues a mi me encanta eso de la química que se produce entre dos personas, y estoy de acuerdo con eso de que al principio existe mucha química en una pareja, pero luego no sé qué elementos químicos deben cambiarse, mutarse o, simplemente, desaparecen y como por arte de magia desaparece aquello que alguna vez sentiste y que luego no sabes si no fue una visión o una realidad. De todas formas, (Y yo también soy de letras) VIVA LA QUÍMICAAAAAA.

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Meno male che esiste la chimica, perchè sennò saremmo perduti, visto che è la chimica che ci fa vivere e cida la vita in tutti i sensi.

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola MJ! Me ha encantado que tu hija comentara en mi blog :)

Lo de la quimica entre las personas es un dogma para aquellos que hemos tenido la suerte de vivirla. Hay muchos factores que influyen en ella. El fisico, la primera impresion, de los mas importantes. Pero para mi, el mas importante de todos, aunque parezca extraño es la voz. Supongo que tendre el sentido del oido demasiado fino, pero se que nunca tendre quimica, y de hecho no recuerdo haber tenido con una persona con una voz desagradable.

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[color=#9ad]Музыкальный ансамбль [url=http://dejavu-group.ru/artist.php]Dejavu-group[/url] - это коллектив профессиональных вокалистов и музыкантов на праздник.
[url=http://dejavu-group.ru/artist.php]Deja Vu[/url]- один из лидеров в области музыкального сопровождения концертов, свадеб, копоративов, дней рождения, музыкальных шой программ, дней рождения, музыкальных шоу.
В копилке музыкантов на праздник Deja Vu более 3000 песен.
Живой звук. Ждаз, ретро, хиты 70-80-90-х, диско, поп, шансон, фоновое сопровождение .
Артисты на праздник Deja Vu располагает мощной качественной музыкальной аппаратурой, позволяющей наполнить приятным и плотным уху звуком как небольшое помещение (фуршет), так и огромное пространство (корпоратив до 1 тыс. человек).

Игорь +7 916 623 4047 [/color]

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home