martes, noviembre 21, 2006

Andrés!! (el que no es Calamaro)


Últimamente nos hemos hecho habituales del Savor y sus múltiples actividades culturales. Cuando llega el lunes, buscamos por los alrededores de la facultad el cartel con la programación semanal (somos demasiado vagos como para ir al Savor a por ella, nos pilla a unos cinco minutos...). Pasamos muy buenos ratos allí, viendo (mmm, escuchando también) a Fernando Álvarez, descubriendo poetas, riéndonos con Andrés Sudón (va a ser que todos los Andrés que conozco llevan un artista dentro), cantando a voz en grito, como las "grupis" que somos. Y de vez en cuando llega un día a marcar en el calendario, un recital en el mismo Savor de nuestro querido amigo y compañero Andrés Catalán.
Después de la emoción contenida durante semanas, de buscar un músico con rapidez y encontrar a Álvaro, de convencer (o engañar) al amigo Luis Miguel dos Santos para que leyera con él, de las dudas, las presiones, los problemas, sus soluciones... Llegó el día 14 de Noviembre. Todos estábamos allí, las tropecientas mujeres que formamos 4º de hispánicas y los pocos hombres que podían ser público (tengamos en cuenta que dos de nuestras joyas masculinas estaban en el escenario). Y no sé si es que nos emociona mucho tener a un amigo ahí subido o es que es tan bueno como parece, pero nos encanta, siempre nos encanta. Tiene esa planta, ese saber estar, esa seguridad, y, qué coño, esos versos... Entretejidos con los de Luismi y dejando espacio para los Kinks de Álvaro.
Hubo grandes momentos, como Rosa y yo bailando un blues al fondo del local, o esas fotos locas y mal disimuladas a personajes interesantes, o todos cantando, o Andrés y sus típicas borderías, o Álvaro mostrando el LP de The Village Green Preservation Society, en lo que fue el momento más friki de la noche ("God save the Village Green, God save the Kinks!!").
Y, bueno, aunque después la fiesta siguió y los chupitos de colores inundaron la noche, hay que decir, sin tener en cuenta mi visión filológica, que siempre queda un hueco para la poesía, sobre todo para la de Andrew, ¿para cuándo el próximo?

Por cierto, en la foto (cortesía de Rosa), Álvaro, Andrés y Luismi en un momento del recital.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero q mal salgo siempre en las fotos, y q bien cuenta las cosas esta chica...

12:46 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Los recitales de los amigos, por lo general, son mas emitivos por lo que nos unen a ellos.

un saludo

9:18 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

Los recitales de los amigos, por lo general, son mas emitivos por lo que nos unen a ellos.

un saludo

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya está, ya está, ya lo leí.

Y como todo lo que tenía que decir lo he dicho ya... pues eso, que para cuándo el próximo??

Está muy bien, la foto, a ver si me las pasáis de una vez, digo.

Y nada, que ahí seguiremos, de fans totales, entregadas por la causa, ya sea la de Andrés o la de Fer (o la de ambos... yujú!!), en primera fila con los ojos y orejas pegados al escenario del Savor.

Mola, lo de los amigos famosos.

Sed felices!!

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home