domingo, octubre 29, 2006

Querer es poder!!! Oхота пуще неволи погов!!!

Dice mi hijo que funciona mal internet, que navegar es imposible... (yo últimamente navego poco y no lo había notado).
La culpa es del emule... bueno, la culpa es mía en origen, que sólo hago que bajar capítulos de mi serie favorita (no la voy a nombrar) y me ha pedido que no lo conecte de momento... a ver si volvemos a navegar como dios manda... y aquí estoy yo, a dos capítulos del final de la segunda temporada.... esperando.
Pero no quería hablar de eso, no... lo que quería resaltar es la capacidad que tiene la voluntad para mover montañas.
Imagino que me creeréis si os digo que hace un mes yo sabía poco del Emule, qué era?, que pintaba el burrito ese en mi ordenador? y, sobre todo, nada sobre su funcionamiento. Ni maldito el interés.
Una clase particular sobre el asunto... unos buenos apuntes que tomé con una buena profesora... y me convertí en toda una profesional.
Si no hay como tener ganas!!!!. MJ

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida al enganche del bajar y bajar cosillas ;). Un besito fuerte Nines

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te digo, qué sabía yo hace un año de ordenadores a parte de lo que necesitaba para el trabajo ni siquiera había oído hablar del skype y menos de la mula, y ahora ya ves...No hay como tener un buen incetivo, soy la prueba viviente!!!!!!!!!Baci

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, Emule no tiene la culpa (al final va a ser de verdad del cha cha cha...). A mí mi marido me lo tiene prohibido (ni siquiera me lo deja instalar) y certifico que Internet está que da asco desde hace días. Y para esta que subscribe, la vida sin Internet es como una buhardilla sin trastos... ¡Me siento vacía! ¡Jo! Acabaré llorando... Besos

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El emule estuve sin él no sé cuanto pero en cuanto le cogí el tranquillo. Es la leche.

Besos MJ

2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, que alguien le diga a mi marido que no entran virus (o no muchos...) con el e-mule, por fi por fi....!

1:26 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

uys!! a ver si voy a ser la unica que no utiliza el emule..de verdad que lo siento chicas pero no me seduce pegarme con todo lo que se puede bajar y cuando verificas lo que te has bajado poco o nada tiene que ver con lo que quieres.
lo siento, pero sigo prefiriendo la bibliotas, archivos y enciclopedias para buscar lo que realmente me interas. :)

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home