viernes, septiembre 15, 2006

В другой раз. Otra vez!!!

Ya dice mi amiga Manuela que, esto de tener un blog, exige una constancia, que no siempre se tiene.
"Gracias, gracias queridos lectores por pasaros por aquí... perdonad mi exceso de vagancia... y disculpadme..."
La vida, para mí, trabajando, es un poco complicada. Llego muy cansada, recordad que son 20 niños de tres años, cinco de los cuales, hoy, lloraban histéricos, y había que sujetarlos con una fuerza que nunca tuve, supongo que es como la locura, que da cierto poder sobrehumano, claro que, un poco loca, hoy, sí que estaba.
Añadid 20 madres, que te dejan la criatura con lágrimas en los ojos, y el paquete de material (hoy al menos siete, con tres kilos cada uno... a este paso me convertiré en superwoman).
Llego a casa con ganas de dormir (y de llorar) y tengo a mis "adorables hijos", que piden de comer, no pueden levantarse temprano y hacer la comida. Vosotros no sabéis que son las fiestas en Salamanca y vamos de concierto en concierto, de caseta en caseta, de fiesta en fiesta... bueno, yo no, yo lloro en casa o con mis amigos, pero temprano, que por la mañana vienen las fieras (y sus cachorros).
Añadid, de nuevo, la compra, la lavadora, el ratito de relax con mi gente... y tendréis una mujer con muy poco, muy poco tiempo libre... el cual ocupo en ver la tele.
Bueno, no exactamente la tele, veo también deuvedes... me estoy viendo toda, todita la serie "Queer as folk" (ejem, algunos episodios dos veces). Y es que Gale Harold (para los que la veais... Brian) me parece el tío más guapo que he visto nunca. Debe ser de mentira, pero mientras mi cerebro lo procesa... me los trago como los caramelos de café (los episodios, digo).
Añadid, otra vez, el trabajo administrativo del cole, que hago en casa, leer el correo, contestar, ver los blogs de los amigos... e ir a ver a Calamaro que es lo que voy a hacer hoy... y que me queda... "Gracias, gracias queridos lectores por pasaros por aquí... perdonad mi exceso de vagancia... y disculpadme...". Amén. MJ

6 Comments:

Blogger . said...

Por mi parte, totalmente exculpada.
Aún no me moleste en investigar ese buen mozo que alegra y acelera tu ritmo cardiaco. Llegará…
No me extraña que el tiempo que te resta lo dediques a menesteres más placenteros.
Cualquier obligación le resta el halo de evasión y magia que pudiera ir agregado a esto de escribir, “bloquear” (¡que palabra más fea!) es como si al nombrarla diese hasta asco… ¡buahg!
Besitos, linda.
Y hasta que tú quieras y porque te apetezca.

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que aqui no hay que pedir disculpas...es cierto que cuando volvemos a la rutina, tenemos todo el tiempo del dia ocupado, y mas una "mujer con responsabilidades"...pero vamos..creo que por mí, lo más importante que aunque escribas menos, te tenemos, que si no volveniras a escribir jamas..eso si que no te lo perdonaría!!
Un besazo, y tomatelo con filosofia, que es ley de vida!!

3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corazón, ¡cómo no te voy a perdonar yo viendo el estado de abandono y apatía de mi blog! Lo importante es estar ahí y saber que estamos aquí para cuando te haga falta. Ahora corto porque tengo que planchar... Besos y ánimo con los 20x3. Piensa que yo tendré unos 35x ni se sabe con toda la normativa nueva (¡empieza a ser vicio!). Besitos.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, si casi me he agotado yo con lo que cuentas de tu rutina :)

Qué disfrutes mucho de Calamaro y ya nos veremos cuando dejes algo por aquí.

Besos superwoman :)

5:24 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

La vuelta a las rutinas son asi, bajamos durante el verano el piston y septiembre cuesta arrancar.
un abrazo

4:29 p. m.  
Blogger Ana said...

Si tu eres vaga, qué somos las demás?????

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home