viernes, septiembre 01, 2006

Septiembre...Сентябрь

"...Dije que te escribiría y lo sigo haciendo... espero no molestar, este afán mío de que me lean, de que me escuchen!!!....
Pasado el verano, pasadas las vacaciones, comienza el trabajo. El tuyo y el mío. Espero que te guste, que estés cómodo, que no cuentes las horas, que ganes dinero, que, en el fondo, hagas lo que te dé la gana. Yo, si tú estás contento... me conformo.
Aún no sé que será de mí. Espero que mis alumnos este año, tengan tres, (años, digo), espero también que me quieran, ellos y sus padres, que mis compañeros nuevos sean amables, que en el colegio acaben las obras y que me acepte, como siempre ha hecho. Me gusta mi trabajo, lo sabes.
No acaban de pasar las vacaciones y parece que hace un siglo, desde entonces, aún vivo los recuerdos, de Rusia, del bar, de Asturias... Deseo que tus vacaciones hayan estado bien y descansadas. A partes iguales la diversión y el descanso... siempre con la gente que te quiere, con la que quieres estar.
Por lo demás... y por desgracia, aquí, todo igual, echándote de menos. De las clases de ruso te hablaré en Octubre, si permites que te siga escribiendo... Un beso...".MJ

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es bonito que a veces te pongas positiva y llenes esto de buenos deseos...

No sé por qué, te leía esta vez y decía "mira, seguro que MJ tendrá un año genial, y la querrán niños, padres, profesores y... de todo!!" Ya ves, a veces te leo y pienso estas cosas...


Sé feliz!!

9:36 p. m.  
Blogger MJ said...

Estoy positiva anai??? ha sido sin querer, jejejejejejej, dios te oiga y mi año sea bueno... y el tuyo también y nos lo contemos.
Y Carlos... ah! ya era hora de verte por aquí... aunque eso vaya asociado a que se nos acaben las vacaciones a los dos.
Besitos a ambos.MJ

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dijiste que cuando llegara septiembre, claro... Me ha parecido precioso, y también un poco arriesgado, valiente incluso (como dicen algunos).
Yo también tengo ya nostalgia de las vacaciones, y aún no las he acabado (es evidente, mira qué horas).
Un beso.

3:52 a. m.  
Blogger MJ said...

Sí Manuela... tal cual... a lo mejor... a lo peor... empiezo ya la de octubre, jejejeje.
De todas formas no es extraño que tengamos nostalgia de las vacaciones han estado bien, han sido buenas... recuerda que en mi caso empezaron el 1 de julio. Venga reina, nos vemos, besitos.MJ

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, acabo de llegar y empezando uno de mis meses favoritos. Septiembre... mes de comienzos, de metas, de cambios.

Yo te deseo, de corazón, que este mes sea como tú lo deseas y mereces. Tienes suerte de trabajar en algo que te gusta y con niños. A mí me encantaría, porque sólo me hacen aprender, aprender y sonreír. ¿Qué me agotan? Claro que sí, pero me agotan cuando ya estoy llena, y eso nadie me lo quita.

Un beso muy fuerte.

1:26 p. m.  
Blogger MJ said...

Tienes razón, Libertad, es una forma muy positiva de ver las cosas. Yo, al comienzo del día voy contenta, siempre... vengo cansada, pero es verdad que normalmente lo he pasado bien... hasta que me canso. Lo pensaré más a menudo... cuando ya me hayan vaciado (jejejej) besos gracias.MJ

4:09 p. m.  
Blogger sonia said...

Hola MJ. Yo también he acabado las vacaciones (¿cuándo han sido?) y he vuelto a la rutina de cada día. ¿El cole de Fuentes? Bien gracias. Las dos de Infantil estamos separadas del resto pero bueno, haremos un clan. Por lo demás, casa, familia,etc todo sigue como siempre (MENOS MAL). Un beso muy fuerte y a ver si tenemos esa conversacion pendiente entre las dos, eh? Recuerdos para todos.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Yo tb he vuelto al hogar... En lo personal, positiva. En lo demás, a ver qué pasa el lunes...
De todos modos, me alegro de poderte leer y contestar. La carencia de medios informáticos que he padecido en estos casi dos meses me estaba volviendo loca!!! Aunque a todo se sobrevive, ¿no?
Un besazo. Nos vemos.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Septiembre, el mes de la vuelta a la realidad, al trabajo, a las caras nuevas, a la gente nueva,....si un año más cambios, cambios....Seguro que te querrán en cuanto te conozcan como persona y como profesional. ¡Buen comienzo!
Besitos Nines

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonito posts...ahora de nuevo volvemos todos a la rutinaaaaaaa....pero bueno mientras nos demos el calor uno a otros, seguro que se nos pasara volando y volveremos otra vez de nuevo a estar de vacaciones!!!

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home