domingo, agosto 27, 2006

Tеория. Teoría

Las teorías, los consejos, el yo haría... nunca sirven de nada.
Cuando mi cabeza me dice que deje de pensar en ti... insistentemente me vienes a la memoria.
Si los demás (incluída yo misma) piensan/pensamos que debo olvidarme, pasar página (se dice), mi corazón se queda en los mismos renglones una y otra vez, me trabuqué ahí... imposible proseguir.
Mi vida continúa, mi sonrisa amanece cada día, plancho, voy a la compra... y todo parece normal... pero por dentro, por dentro... me siento de corcho, anestesiada, doliendo sin que lo parezca, sin que yo misma lo sienta... hasta que vuelvo a releer la misma página... la que apena, esa que se empeña en seguir pegada, por más que me arme de cuchillos y tijeras para cortar los bordes... MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, relativamente. Sí, nos empecinamos a veces en no pasar página.Escuchamos los consejos y las teorías de los demás pero luego seguimos regodeándonos en nuestro dolor, repasando una y otra vez los momentos vividos, las miradas, las sonrisas, hasta los desplantes. Pero yo creo que la vida, los sentimientos, hay que vivirlos intensamente, para bien y para mal. Seguramente un día despertarás y verás que aquélla página que recortabas voló por alguna ventana que dejaste abierta. Baci. Anam.

5:14 p. m.  
Blogger MJ said...

A ver si ahora ya aparecen los dos comentarios. Anam, yo creo que mi blog te mira mal... debe ser que me escribes poco, jejejejej.
Y sí... yo estoy del todo de acuerdo contigo. Besitos.MJ

1:42 a. m.  
Blogger . said...

Y que se le va a hacer…
Yo te recomiendo este libro, porque a mi me gusto mucho, pero tu empiezas a leerlo, y no te engancha, haces un esfuerzo, otro, otro más, pero lo dejas…
Y sabes, yo lo entiendo. A mi me gusto, pero a ti no.
Lo que a mi me sucede, en particular, es que intento no ver una película que me gusto, que me gusto mucho, muchísimo, nunca más, si soy débil como mucho una vez más. ¿Por qué? prefiero quedarme con ese primer recuerdo que la puso entre mis favoritas. No releo tampoco un libro ya leído, por mucho que me gustase, ¿Por qué?, por lo mismo, y porque me falta tiempo, me falta vida, no puedo desperdiciar lo que queda, tanto como aun tengo que descubrir…
No es muy cuerdo, lo sé. Y entiendo que podría sacarle otros nuevos significados, más enriquecimiento, bla, bla, bla…
Pero eso seguramente se deba a que yo estoy en el otro platillo.
Un beso.

11:53 a. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

POrque mi comentario de la madurez no aparece????

Recortar, lo que es recortar no se recorta mas bien se parchea, :)

un salduo

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será necesario más días como los de ahora, en los que llevas por dentro algo que no te puedes arrancar...
Será necesario más días como los de ahora, muchos más... en los que sigas pensando que no serás capaz de olvidarte, porque constantemente le tienes en cuenta.
Y será necesario una acumulación de estos días para que de repente, una noche, duermas de golpe porque estás muy cansada y ni siquiera te permitas recordar... una mañana te prepares tu café mientras lees el periódico y nada más... y una tarde con algún amigo, viendo los puestos del paseo o una peli en el cine... y más, más días como estos, para llegar al momento exacto en que te preguntas: ¿Cuánto hace ya ... que no me acuerdo de ti?

Un beso muy fuerte :)

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home