jueves, agosto 17, 2006

El mar... por fin---Море... в конце

Verano acuático... excepto el tiempo pasado en casa, que, hasta ayer, no llovió
Empecé mi verano en un río y lo voy a terminar en el mar.
He cogido la maleta... (lo cual es sorprendente porque quiere decir que me voy mañana y aún no la tengo preparada... los que me conocen lo saben... suelo tenerla lista dos días antes... el relajo que llevo este verano!!!).
Retomando... he cogido la maleta, aún con las pegatinas y las etiquetas... y... los diez días del río, y Rusia, entera, han reaparecido, todos juntos, en un revoltijo sin límite. Siguen presente en mi memoria aquellos días, las risas, el descanso, todas y cada una de las personas que hicieron que el viaje fuera inolvidable, la laxitud que empecé y aún me dura...
Y me vuelvo a ir.
Asturias siempre me acogió bien. Siempre me hizo sentir alegre, encantada, tranquila... Me gusta casi todo, su comida, su gente, su mar... (no me gusta que llueva mucho, que me lo han dicho, porque yo nunca lo vi... )
Así que estoy preparada para unos días encantadores, de calma, de preocupaciones inmediatas, de paseos por el mar... de risas, de sidra, de buena comida...
Te echaré de menos, querido Voltaire (otra vez)... MJ

7 Comments:

Blogger . said...

Te llegará…, estoy segura.

Tome prestada una pluma que me dejo el cielo (conseguí hasta hacerle una foto, para que veas que no te miento) y me aseguro que aquello que te escribiese, los vientos te lo harían llegar…, solo tienes que mirar de vez en cuando el cielo y en las nubes podrás leer:

Te deseo lo que tú desees, quiero que te colmes de lo que tú quieras, los deseos de los demás no son tales si no son los tuyos.
Te esperare, cariño…

5:41 p. m.  
Blogger MJ said...

Ya vi la pluma... y todo lo demás.jejejejej.
Y no lo dudes, miraré el cielo y leeré. Te contaré. Besos.MJ

5:50 p. m.  
Blogger . said...

Besitos, mientras tu estuviste en mi casa, yo anduve en la tuya, como jugando al "Pilla pilla"...
¡Se feliz...!

6:00 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

disfruta de tus dias junto al mar; puede haber nubes en el horizonte, algun chubasco y por supuesto un sol brilante.

pasalo bien.un abrazo

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tengas unos días desahogados, felices, tranquilos, inesperados... que tengas todo aquello que en el momento, se te apetezca :)

Y sonríe, siempre.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ha descansar, desconectar de todo lo que te agobian..disfrutar de esos dias de paz, de diversion...y vendras con las pilas cargadas, y para escribir en este blogs, tu experiencia vacacional.
A disfrutar a tope!!
Un beso

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cara la mia MJ, io preferisco lo Jonio che ho qui, proprio a portata d'occhio... Ma l'importante è riuscire a liberarsi dagli stupidi fardelli mentali della vita quotidiana. Ti bacio: debbo pranzare per poi andare a tuffarmi in questo bel blu... Ciao a tutte e un bacio forte!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home