domingo, agosto 06, 2006

Oigo tu voz... (я слышу твой голос)

Ahora, que ya no estás, veo que perdí mi rumbo... No, no lo perdí... sigo teniendo el mismo. Literalmente, salgo de mi calma y mis zapatillas se encaminan solas, contra mi voluntad, hacia tu casa, me acerco a tu puerta, que ya no es tu puerta, y espero encontrarte. Hasta mi corazón, ingenuo, negando lo evidente, late más deprisa.
Oigo tu voz...
Hablo de ti, siempre en pasado. Mi futuro, hoy, no se manifiesta ni imaginado, vivo un presente que no es. Buscando y rebuscando, mirando y remirando... esperando...
Oigo tu voz, imagino tu saludo, me repito las palabras que dirías, las sonrisas del encuentro y los gestos.
Me niego a romper la cuerda que me queda, la esperanza de que estés detrás de mi ventana... tendrás que cortarla tú...Oigo tu voz diciéndome que lo harás.MJ

10 Comments:

Blogger . said...

Te voy a regalar otras zapatillas…
Estas son ¡mágicas!, te van a llevar donde tu quieras… si deseas a sus brazos allá iras.
Pero tienes que comprometerte. Debes comprometerte en 24 horas a buscar lo que imaginas en él, puedes tocarle, besarle, hablarle con los ojos, y si no encuentras las respuestas que estas buscando, que ansias, tus zapatillas se darán las vuelta y no volverán a buscarle…
¡Hay más de 6000 millones de personas en este mundo…! no podemos obligarnos, obligarlos, hay que forzar sentimientos, tenemos que darnos más oportunidades, aquí no hay segundas partes ¡ojala!, hay que sacudirse la nostalgia y llamar a la esperanza…
Sueña MJ, pero no te empeñes en querer ver una y otra vez la misma película, por muy buena que esta fuera…

Tengo dos entradas para un ¡estreno!
Besos…

9:49 p. m.  
Blogger MJ said...

Las voy a utilizar, te lo prometo, las empiezo a utilizar ahora mismo, sin ir más lejos... seguro que encuentro una buena peli en los próximos meses, porque además me encanta el cine. Gracias reina.MJ

12:27 a. m.  
Blogger MJ said...

Bonito lo que me dices, carlos, y me hace pensar que si suelto lastre, seguramente navegue mejor. Seguiré intentando Besos y gracias.MJ

4:20 p. m.  
Blogger Dammy said...

Los sentimientos son algo que cada uno lleva dentro. Supongo que lo ideal es buscar o tratar de encontrarse con aquellas cosas que no nos desestabilicen demasiado... a menos que andemos buscando precisamente algún tipo de desestabilización.

Un blogbesico.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también imaginaba, hasta que me di cuenta que hasta en sueños, habría un final.
No malgastes tu energía construyendo castillos de aire, llévate su brisa fresca, ventila tu Alma, sonríe por haber experimentando un sin fin de senciones y por tener la habilidad de mostrarlas. Y no es fácil, lo sé, pero lo que tenga que llegar, llegará.

Un saludo

10:45 p. m.  
Blogger . said...

¿Estas probandote los bikinis que vas a llevarte a Asturias?, te favorece el verde, el marrón y ese estampado naranja. ¡Nada de negros!
Un beso, querida salmantina...
¡Viva Salamanca! ¡¡¡Viva!!!

11:38 p. m.  
Blogger MJ said...

Tal vez Dammy, tal vez esté estancada en la desestabilización... casi hasta con cierto regusto morboso.
Y sí maryna lo haré, no te quepa duda, no me cabe a mí... pero es difícil y lleva tiempo. Gracias por venir y prometo ir.
Nekane... día ajetreado, compras, padres, hijos, amigos... y mi blog qué????. Pero me he ocupado del tuyo, siempre, con poco tiempo, eso sí. Besos cielo, siempre ahí. MJ

12:35 a. m.  
Blogger . said...

Me siento más que dichosa que sabiendo el traqueteo que has tenido con tu family, hayas sacado un huequito, para pasar por casa..., ¡que amistades más fieles tengo!.
Hoy me toca a mi mover "el cucu", rollo de compras, no es lo mío.
Así pues, dejare a mi Hidalgo, ¡que apuesto!, ¿verdad?, al cuidado de mi blog, haber quien tiene ..., con la lanza que se gasta.
Un beso MJ. ¿Qué tal los bikinis, o eres remoderná y me haces Top Less?
Que yo no me entere, que luego te sacan hasta en las revistas...
¡Mua!

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo considero que llevar a las personas que queremos con nosotros es un placer, y no un sufrimiento, independientemente de si ellos deciden desaparecer de nuestras vidas.
No creas que lo digo por decir, y no creas que no he sufrido. Posiblemente porque la vida no me ha permitido estar al lado de las personas que quiero, me he moldeado a amarlas y ser feliz con ese sentimiento.
Al final, nadie, ni nada, pueden cambiar mis sentimientos. Me siento feliz por ello.

Un beso desde donde soplan aires de libertad, llenos de amor

9:31 a. m.  
Blogger MJ said...

No sé libertad... no es que no estén conmigo, es lo que se espera no es siempre lo que se recibe... y duele, aunque hay que aceptarlo, lo sé. Los sentimientos no tienen obligaciones.
Y creo que sabes de lo que hablas, claro que lo creo. Besos y gracias. Compartir y saberte compartida ayuda.MJ

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home