viernes, agosto 04, 2006

Esperanzas (Надежды)

Las primeras palabras, conscientes, que te oí, fueron "me haces perder la esperanza"... y desde entonces, desvalido engañoso, me dediqué a cultivar la tuya y perder la mía.
El sistema de una de cal y otra de arena funcionó... porque, yo no quise, nunca más, que perdieras tu confianza... aún a costa de la mía.
Tus últimas palabras, complacido embaucador, "algún día nos veremos".
Y aquí estamos, y aquí estoy, lejos, en distancias, físicas y emocionales, con un mundo de por medio de montañas y autovías, pero también de distintos sentimientos. Tú con tu esperanza intacta. Yo... con la mía... hecha añicos.MJ

8 Comments:

Blogger MJ said...

nekaneeeeeeee!!!!!!! no me dejan hacerte comentariossssssss!!!!!! Socorrooooooo!!!!MJ

4:56 p. m.  
Blogger . said...

¡¡¡SOS!!! y yo que puedo hacer...

Que dolor querer desmedidamente...saber que tu quieres más y que el otro lo sabe. Saber que aun queriendo guardar para ti, se cuida, se mima, se protege más de lo que él lo hace contigo...
Pero no se puede poner limites a la entrega..
Puedes intentarlo, creer que ya sí, pero somos de excesos.
El vive y tu vives por él. El puede esperar y tu ansias el encuentro...
Ay Ay Ay...

¡Quiero que puedas venir a mi casa, no sé porque tienes problemas, a este portero borde que hemos contratado la comunidad le voy a echar una bronca...!

Besos, y ¡venite a casa!

5:57 p. m.  
Blogger un_mar_de_calma said...

chicas, que no cunda el panico.
hay momentos que la red se "recalienta" y no deja ni entrar , ni salir, ni escribir cuando una quiere. Echarle paciencia que es verano y la red sufre de sobrecarga, y luego llegara el invierno y por el frio pasara lo mismo.
No os tireis de los pelos si vais a colocar un comentario y este se fuga con el viento

6:15 p. m.  
Blogger . said...

Como se nota que tu mar_esta_en _calma..., algunas queremos las cosas ¡ya! y no hay excusas...
Yo por si acaso ya no me marcho sin comprobar que el mensaje sale, que algunas veces me he llevado cada chasco...
Buen pero que buen fin de semana a ambas...

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Joe! siempre siempre siempre leo cosas en diferentes sitios que me aplico a mí misma porque se me ajustan como el zapato de cristal a Cenicienta, y pienso que yo misma no sería capaz de expresarlo ni la mitad de bien.
MJ: los binomios "desvalido engañoso" y "complacido embaucador" merecen un elogio.
Nekane: te estoy leyendo ultimamente y aún no te comento, porque estoy asimilando y eso lleva su tiempo (lo mismo me pasó con las Reinas...), pero dices cosas que copio y pego por ahí porque me parecen tan tan tan cercanas. Cualquier día de estos...
Besos múltiples.

9:00 p. m.  
Blogger MJ said...

Sí nekane, pero mastico, machaco, trago... ahora que estoy mejor de la muelas... funcionará. Te suena supongo.
Mar en calma... la próxima vez... prometo más pensar y menos acojonar.
Y manuela, tú que sabes.... a que quedan bien??? los binomios, digo, jejejejejej, gracias también, mi niña.Besitos.MJ

9:59 p. m.  
Blogger . said...

Manuela, ¡que bueno que me leas!, mejor aun si te entretiene y disfrutas...
No sé si no te atreves por algo especial..., como esperes a entenderme no cruzaras el umbral de mi casa...
Un día puedes encontrarme de chandal y con coleta, otro me siento divina más por los elogios y la maravillosa compañia, y bueno así siempre...
Pendulazos van, pendulazos vienen...
Sin prisas, sin agobios, si prefieres miras desde la ventana, y si un día te envalentonas, empuja la puerta y pasa, seras bienvenida...
Un saludo.

11:25 p. m.  
Blogger Ana said...

Precioso, MJ. Besotes

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home