viernes, julio 28, 2006

En verano. Летом.

Sigo estancada entre lo que era y lo que seré. Y el verano me ayuda en este sinsentir dónde todo fluye ajeno y a cámara lenta. (al menos hace calor).
El cuento, tu cuento, ya tiene memoria, lo que le convierte, automáticamente, en perdurable, ocupando un lugar que debería quedar vacío.
Y las despedidas son extrañas... para dos días, para un mes... para toda la vida. Todas a la vez, pero tan distintas.
Los recuerdos, vividos e inventados se amontonan, (las fotos, tú, Paloma, Maxim, Uli, ...) sin solución de continuidad, sin dejar una fianza para el futuro.
De momento, me queda una esperanza, una puerta abierta hacia el después que me niego a cerrar... una especie de sedal que me lleva hacia vosotros.... mis queridos despedidos....que no leéis esto. MJ

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

rezuma la melancolia y la tristeza en estos ultimos escritos tuyos...yo tambien me siento fuera del tiesto como decias el otro dia pero yo creo que eso es propio del ser humano..siempre lamentandonos de lo que no tenemos y despreciando muchas veces lo que tenemos...todo nos parece poco...sientete feliz mi querida mj porque tu tienes lo mas importante de esta vida gente que te quiere hasta el infinito y mas alla!!...he dicho

4:26 p. m.  
Blogger MJ said...

Se me pasará, caro voltaire, hoy leyéndote, comencé.
Sé que me quieres, tanto como yo a ti. Y no tienes ni idea de lo que eso ayuda. Un beso.MJ

5:03 p. m.  
Blogger . said...

¡Eso es lo que también detesto del verano…! enana gruñona entra en tu casa…
¿Cómo te puede gustar el calor?, ¿A quien le gusta el calor, la lentitud forzosa, el sudor…!
Hay Mj. (que siempre me recuerda cuando lo escribo a las iniciales de algún Cortijo, o a las marcas que imprimen a fuego a las reses!, bueno MJ (con mayúsculas, porque te lo mereces), he estado fuera (de cobertura, de ubicación y fuera de mi), pero he regresado cual Ave Fénix, y tengo que resarcir y agradecer lo bien que me ha hecho tu compañía…
Tiende puentes, teje redes que no te desunan de tus seres queridos, pero no te hagas madejas…, no te enredes, nadie de los que te quieren, quisieron, querrían que sufrieses por su ausencia.
Los duelos son necesarios, la rabia de la perdida del ser amado es obligada, el vacío que deja su ausencia, todos esos recuerdos, esas complicidades, se sienten dentro de uno como un queso de esos llenos de agujeros, creemos que estamos agujereados, creemos que no podremos recuperar la forma, el gusto…, pero esta vida es pura supervivencia, aun no queriendo nos reponemos, con llaguitas, con cicatrices, pero nos reponemos, seguro que mas debilitados, menos inocentes, mas conscientes, pero nos reponemos…
Un beso, querida Salmantina…

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home