martes, julio 25, 2006

Que ya vale....

Dice mi amiga que ya vale... Supongo que tiene razón, ya vale de tristezas, angustias y despedidas. Pero también es verdad que cuando "sentimos" que nos pasa algo... es de esto y sólo de esto de lo que queremos hablar. En este caso, escribir.
Y yo, como muchos otros, me veo, a veces, como un "bicho raro". Una planta fuera de su tiesto, y fuera del jardín en el que le tocó vivir. Como la comunicación es difícil... porque las preciosas plantas (cada una en su tiesto correspondiente) no van a entender, o eso nos parece, o eso me parece... me queda el blog, dónde todos comprenden y todos comparten, sin exigir explicaciones que no podría dar.
Pero tiene razón, ya vale. Por hoy ya vale. Lloraré mañana. MJ

4 Comments:

Blogger . said...

Hola “reina de las catástrofes” muchas gracias por todas tus reflexiones, por el seguimiento que me estas haciendo.
En mi caso (y si no date una vuelta) has conocido una etapa “fructífera”, positiva, cañera pero no conmigo misma; empecé a desahogarme en ya.com en un blog que lo llame: blogs.ya.com/mirayvete hasta el nombre hablaba por si mismo.
Yo me desahogo, desparramo, ciertamente cuido a los que me cuidan, pero para querer me tengo que querer yo primeramente, y necesito sacar muchas flemitas que me estaban ahogando…, como sigo convaleciente porque de la vida no se cura nadie, seguiremos luchando contra el caos personal con el que convivimos a diario, nos seguimos, linda…

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tienes más razón que un santo, "que cuando "sentimos" que nos pasa algo... es de esto y sólo de esto de lo que queremos hablar", y quién es nadie para decirte lo que tienes que sentir y de lo que tienes que hablar/escribir. Que los demás te entiendan o no te entiendan, pues unos sí y otros no, a veces sí y a veces no, y en el fondo tampoco es tan importante, ¿no crees? A tí te vale, y a los demás, a veces, cuando corresponde, también, y mucho.
Nekane: me gusta mucho lo que dices, de quererse uno para empezar, tan importante y que se nos olvida (a mí mucho) casi siempre. Y lo de que de la vida no se cura nadie, pues también, más razón que un santo.
Besos.

1:40 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues es que a mí... lo mismo que a ti, manuela, me gusta que me quieran, que me comprendan... y resulta que a veces, como tú, como nekane, estoy desencuadrada, desenfocada... como si fuera la única y sola.. y escribir aquí (o dónde sea y a quién sea) me recoloca, un poco, al menos,unque me muera de pena... y lo tengas que volver a leer otra vez... Y lo tengas que oír aún tantas veces. Juro que se me pasará... y me alegro de volver a verte por aquí. Gracias a nekane, también. Besitos a ambas.MJ

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se te ocurra llorar, cojo el aviòn y vengo a darte un guantazo.... Yo quiero que me quieran y que me comprendan pero es que yo soy muy exigente... (demasiado...). Besos sicilianos

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home