miércoles, julio 19, 2006

De nuevo

Es muy tarde... casi las dos de la mañana, llevo levantada desde las 7 hora rusa, o sea, las cinco.
Y vengo... contenta, pero triste. Contradictoria que es una. Vengo encantada del viaje. Me gusta Rusia y los rusos (y un alemán).
Con el viaje he conseguido cuatro estupendos objetivos
1. Visitar Rusia, me ha encantado de nuevo.Me gusta su ambiente, sus ciudades (las pocas que he visto), el río, los bosques... bueno... eso, que me gusta.
2. Me ha permitido descansar, esto de los cruceros es un invento. En vez de estar en un autobús o en un tren...hala en la cubierta tomando el sol, porque, que sepáis que en Rusia hace calor, mucho calor... de 30 grados para arriba y con la maldita humedad del río... buffff! y yo con el chubasquero... menos mal que siempre nos quedará Moscú...
3. He conocido gente interesante, muy interesante diría yo. Empezando por Uli, mi alemán favorito (vale, junto con Tobi, el suizo-alemán), pasando por Maxim, Sergey, Olga, Paloma y Néstor, Ana y Ernesto/s, y muchos otros de los que me gustaría hablar y no sé si lo haré. Y en el barco había mucho tiempo para hablar... mi actividad favorita. Y en mi cuarto Araceli... En fin... una delicia.
4. Y el más importante. El mejor. Sé que he escrito postales, sé que me he acordado de Salamanca... pero era todo tan lejano, tan lejano...
Esa pesadumbre que me rodeaba desapareció. Llevaba a mis hijos y el resto dejó de existir. No sabía que día era, casi ni la hora. No había nada más que el momento justo y sus circunstancias... Y fui feliz. Tanto, que ahora tengo miedo de que reaparezca... y lo hará. Daría lo que fuera por volver.MJ

3 Comments:

Blogger Annie said...

Ufffff, yo no sé ni por dónde empezar, vengo cargada de recuerdos fantásticos que necesito ordenar, vengo encantada con Rusia, y con la gente, qué gente más maravillosa, esta mañana aún no entiendo por qué no me pude quedar allí otros diez días. Ahora hay que volver a la rutina, qué pereza, ¿no? También hay gente estupenda aquí, claro, pero parece mentira lo mucho que te puedes encariñar con alguien en unos pocos días. Por si algún día lo leyeran (conociéndote, MJ, seguro que le acabas dando esta dirección a todos), muchos besos a Maxim, Olga (¡guapa!) y a Serguei.
Bueno, querida madre, ahora hay que reunir fuerzas, dejar un poco atrás este viaje tan especial (porque si no voy a pasarme otro día entero llorando) y mirar las cosas buenas de Salamanca, que las tiene, ¿eh? ¡¡Muchos besitos!!

11:04 a. m.  
Blogger Ana said...

Me parece mentira que lleves escasas horas por aquí y ya nos menosprecies......... jejejejje.
Me alegro de que hayáis vuelto y de que lo hayáis pasado taaaaaaaan bien.
Al próximo me apunto.
Y un poquito de optimismo, MJ, que no tiene por qué volver todo a ser como era.....

BEsooootes!

3:04 p. m.  
Blogger MJ said...

No os menosprecio, por dios, por dios. Pero si Salamanca era un poco un asco antes.... no quiero pensar que lo siga siendo... ya veremos, de momento al menos me gusta el calor.Besos reina, bienhallada.MJ

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home