miércoles, julio 05, 2006

вопросы-ответ-----preguntas-respuesta

Qué sucede cuando cifras tu alegría, tu felicidad, en un "encuentro fortuito", provocado?. Y cuando por más vueltas que das alrededor de su puerta, por más que tus dedos se la aprendan... el azar no da permiso?. Y algo se rompe, a cámara lenta, dejando sólamente una especie de murmullo.
Cómo es posible que una palabra, una mirada o una sonrisa, acierten, por sí solas, en la diana, en el centro justo del cerebro, en la neurona adecuada, que permite volver a casa dando saltos de alegría?
Misterio???
Mira que me gusta esta palabra... pero en este caso y a mi pesar...
Necedad es la respuesta. MJ

5 Comments:

Blogger sonia said...

Sabes que tenemos una conversacion pendiente. Pero ante tus palabras me gustaría escribirte una poesía que me dijeron una vez y que ya me dirás si es cierta o no.
"Querer a quien no te quiere es el más bonito querer, porque querer a quien te quiere es sólo corresponder". Es cierto?. Muchos besos.

2:27 p. m.  
Blogger MJ said...

Pues no sé qué decirte, yo quiero corresponder, jejejejejej. mejor, que me correspondan, jejej
Me alegro que andes por aquí... y hablaremos. Vengo el 18... y tengo tu téléfono... y te regalaré un colgante, cutre de los que yo hago. jejejejejej. besos grandes, guapa.MJ

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(¿Tú haces colgantes? ¡Vivir para ver!)Comentario al blog: cuando tenemos necesidad de "provocar" lo fortuito... malo... Pero cuando lo fortuito nos coge desprevenidos, eso sí que vale la pena! No creo que la necedad tenga que ver con el amor. Los necios non suelen saber qué significa esta palabra. Y sigo pensando que lo importante es amar, no corresponder. Besitos.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la necedad es una bella palabra...el mundo esta lleno de necios...tu incluso eres un poco necia a veces jejejej!!
es necio el amor? o lo hacemos nosotros necio? que intringulis y que mierda de comentario he hecho...aun asi los necios son necesarios en la vida!!pero la necedad mo tanto!!..saludos desde el cuarto nivel del infierno de dante...he dicho!!

11:14 p. m.  
Blogger MJ said...

Vale, tanto Ibone como Voltaire. Y sí... te regalaré un colgante (a Ibone) y sí soy un poco necia a veces Voltaire, pero me reconocerás que sólo a veces. De vez en cuando soy capaz de espabilar, un poco, sólo un poco.
Y os he leído de milagro, que en mi blog sólo figura dos comentarios. Ya es mala suerte!!! MJ

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home