lunes, junio 26, 2006

Me duelen las muelas (y no sé ponerlo en ruso)

Estoy en una situación de rabia contenida, que no lo digo yo, que lo dice mi médico.
Por las noches, que no me contengo, parece ser, aprieto los dientes y he conseguido desplazarme, de momento una muela, que pueden ser más.
Y al preguntarle por qué sólamente al dormir... me dice que, despierta, sé que no debo hacerlo....
Pero yo sé bien lo que pasa. Nunca he hecho, en mi vida, despierta, tal acto de contención... generalmente mi rabia, mis enfados, mis sentimientos, mis opiniones, mis palabras, sin más.... salían disparadas. Ahora no. Y por la noche se manifiestan de la única manera que pueden. Apretando los dientes, por todas y cada una de las veces, que por el día, fui disciplinada, callé y sonreí. Y son muchas... vista la fuerza que pongo en acción.
O estoy, cada día, un poco más tonta... que todo puede ser, vista mi trayectoria, y, sobre todo, lo que consigo. O soy, cada día, más cortés, y estoy aprendiendo, a costa de mis muelas, eso sí, a ser una verdadera adulta "educada".
Tendré que ponerle remedio... porque, encima, el resultado, además del terrible dolor de muelas, es nefasto. MJ

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ni tonta ni adulta educada!Plántate, pega 4 gritos por ahí (a quien se lo merezca, por ejemplo), empieza a hacer la maleta para tus múltiples viajes y si no funciona, llama al "grupo de las es3adas" (3 ó 4 ó las que haga falta...)y por la noche, en lugar de apretar las muelas, nos vamos por ahí de juerga. ¡A mí tampoco me vendría mal! ¿Qué te parece? Besos.

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sabia dondé poner, pero "lo siento para equipa espanola, alemanes olé" ! ....

;)

12:47 a. m.  
Blogger MJ said...

Espero que con el verano la tensión se vaya relajando... pero Ibone... te tomo la palabra.
Y no es mal sitio éste, Tobi, yo también lo siento. Pero un día de estos debería escribirte un email... tal vez el lunes, que vuelvo de Asturias.
Besos.MJ

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sí, que la "educación" hace que no nos vayamos dando sopapos por ahí unos a otros, que todos andemos por la calle un poco más seguros, pero cuántas veces a costa de nuestra salud. Lo difícil es hallar el justo término... Porque también es injusto hacer pagar a otros nuestros malos rollos.
Y otra cosa: se acaba pasando, la rabia y toda esa necesidad de estar controlando las emociones para no asustar a nadie, afortunadamente, se acaba pasando.
Besos.

6:08 p. m.  
Blogger MJ said...

Dios te oiga. manuela, porque me siguen doliendo las muelas, y no se me pasan las ganas de dar sopapos, jejejej. besos.MJ

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdonadme el escepticismo, pero yo cada vez tengo más ganas de dejar de contenerme e ir por ahí dando sopapos... Pero a lo mejor soy la excepción que confirma la regla....Manuela, espero bien tu nota... ¡Me pillaste con prisa!
Besitos y "romped Gijón" tb de mi parte....

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de que se me adelanten las bloggeras magníficas con otro post, gracias a MJ y a Ibone (espero que la próxima vez que nos veamos sea más de un minuto) por las contrarréplicas. Besos a todas (y a Tobi también, olé).

1:59 a. m.  
Blogger Ana said...

No sopapos.
No rabia contenida.
y por dios, No desplazamiento de muelas!
¿Solución?
Lo de la fiesta me parece una salida de lo más apañada, además, más fiesta, menos sueño, menos contracción, menos muelas desorientadas y claro, menos dolor.
Yo tuve un problema parecido, pero yo voy más a lo grande, y me desplazaba la mandíbula entera, no unas pocas muelas, :), jamás me dijeron que fuera por estrés contenido, pero el caso es que igual que vino se fue, y ahora mi mandíbula parece que está quietita.
Quizá lo que tengas que hacer es pasar un poco de todo..
Sea como sea que lo consigas, mucha suerte.
Y espero que lo pases muy bien en Asturias, cosa que por otro lado no dudo......

Besotes!!!

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home