lunes, junio 12, 2006

Otra de canciones

"Desaparece de mi mente
No sé que extraña sensación de tristeza
Ay, que me inunda toda la cabeza
Que viene, se va, que me coge y me deja
....
Cómo pudiera mantener la entereza
Poder sacar fuerzas de flaqueza
....
Voy a verla pero me quedo en la puerta
Y se me aprietan todas las tuercas
Me esocndo detrás pero siempre me encuentra
...
No quiero verla en ningún lugar
Sacarla de mi imaginación
Porque no me deja reaccionar
...
Que yo te pongo mi corazón
Que siempre late muy fuerte
Quiero decirte al oído
Desaparece de mi mente "

Estaba esta mañana escuchando la radio y bueno, a unas les da por la oreja, y a otras parece que nos entiende mejor Estopa. O quizá Muchachito....

"Ojalá no te hubiera conocido nunca.
Para no amarte siempre, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz."

Dicen que reconocer el problema es el primer paso para superarlo, ¿no? Pues que sepáis que estoy dispuesta a reconocerlo, gritarlo o hacer propaganda para repartir por las calles.
Ya vale.

5 Comments:

Blogger MJ said...

A mí si que me gustan los Estopa... y también me hablan más veces de las necesarias... Debe ser, que entre pitos y flautas, estoy un poco tonta... creo que se pasa. Besos.MJ

10:02 p. m.  
Blogger manuel_h said...

al leer lo de Muchachito, me viene la de Silvio a la cabeza, a lo mejor también te vale:

Ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojala por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos…en todas las visiones
Ojala que no pueda tocarte ni en canciones

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que reconocerlo es ya un gran paso. Yo la primera vez que asumí algo así me dije: "Tengo esto, además de una lesión crónica en una rodilla y una hipoteca de por vida, pues qué bien".
Besos.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sois geniales!! lo clavais lo juro! quien hizo esta página?? lo digo en serio, quiero saberlo!! no dejeis de escribir como escribis xfavor...

9:45 p. m.  
Blogger MJ said...

JO, por la parte que me toca... gracias usuario anónimo. Qué bien!!! Un beso de las tres "Reinas". Seguiremos por aquí.MJ

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home