domingo, mayo 28, 2006

Culpa mía

Que se hizo de las miradas de soslayo, de las sonrisas a medias, de las carcajadas que me desconcertaban, de las conversaciones entre dos, de las complicidades....¿¿¿¿????
A dónde fueron, quién me las robó.
La culpa fue mía, debí meterlas en mi pequeña maleta con candado, o en mi monedero rojo de cremallera, o en la cajita de los secretos, aquella blanca y negra de Budapest.
Ahora, parece que nunca existieron... pero no es verdad, llámame tonta, pero sé que estaban, que se mantuvieron un tiempo.
A lo mejor es que no las regué y se secaron...O aprovecharon la noche... para dormir. O las eché al viento y volaron... O cayeron, fui torpe al recogerlas y la tierra las enterró... O las dejé en la calle y la lluvia las ahogó en algún charco... O como era invierno... murieron de frío...
La culpa es mía, lo sé, no supe cuidarlas, contarle cuentos, no pude mantenerlas despiertas, ni siquiera les enseñé a nadar, eran tiernas y blanditas. Desaparecieron... pero no las soñé.MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No cariño, las viviste y las disfrutaste. Marcharon, como tantas cosas que entran y salen de nuestra vida y que no podemos hacer nada por retenerlas. Sobre todo, no merece la pena culparse. Mejor alegrarse de haberlo tenido por un momento entre las manos, que no haberlo tenido nunca...

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO es cupla tuya, en tal caso (cosa que dudo) de ambos.
Las cosas van y vienen, vienen y van. Hay que disfrutarlas mientras estan, mientras se viven....
Un cálido abracito....
Nines

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo qué quieres que te diga! También me interrogo durante meses (mínimo) sobre mi más que probable participación en los hechos y sobre lo que podía haber hecho y no hice. Lo cual no quita que si me encontrara en aquel preciso momento, seguro seguro que volvía a hacer lo mismo con las mismas consecuencias.Lo que importa es no quedarse atascado en estos pensamientos. Besos: Ibone

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bonito! Yo creo que todos en lgún momento de nuestras vidas hemos perdido por el camino cosas bonitas, pero, aunque las echemos de menos, no podemos vivir de ese pasado. Lo importante es el presente y cultivar nuevas sonrisas, nuevas lágrimas y nuevas ilusiones que nos lleven a ser felices con lo que tenemos (o con lo que no tenemos). Besos. Sonia

4:07 p. m.  
Blogger MJ said...

Vaya Sonia, me alegro de verte por aquí... espero seguir contanto contigo... y que te siga gustando. Y sí, supongo que a todos nos pasan cosas parecidas... y lo que es peor... tropezamos varias veces con la misma piedra... así que nunca estamos libres... Venga gracias por venir y nos vemos. Besitos.MJ

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home