martes, mayo 09, 2006

Desconcierto

мануела знает... (замешательство)

. no saber dónde estoy, ni en qué momento.
. no conocer que es lo que quiero y no encontrarlo (no querer ni nombrarlo)
. que me obvies y luego me sonrías
que sonrías... (a mí)
. comprenderlo todo sin saber nada
. ver como todo pasa y yo me quedo
. darme cuenta de la falta que me haces... y saber que nunca estarás
que sonrías... (a mí)
. ir a contracorriente
. querer lo imposible y hacerlo pasar por factible (imaginarlo, siquiera)
. no buscar, un minuto, tu mirada y encontrarla (buffff!!! svengo!!!)
que sonrías... (a mí)
. mi corazón por un lado, mi razón al otro extremo
. desear una cosa y hacer otra
. decir, lo que no quisiera decir, callar lo que debiera contar
. oírte lo que de ninguna manera quiero escuchar (y no lo contrario, con lo bien que estaría, con lo justo que sería)

. Reír juntos... eso sí que desconcierta. Мариа Хосе (МХ)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"comprenderlo todo sin saber nada", o a la inversa, no comprender nada sabiéndolo todo. El lenguaje de las emociones es el lenguaje más críptico para quien no está inmerso en ellas, y el más diáfano para quien sí lo está. Yo... últimamente... echo de menos estar, lo cual significa que aún me acuerdo de cómo era. O lo añoro más bien. Sniff.

6:25 p. m.  
Blogger MJ said...

Recuerda, Manuela, que es ficticio. Agarrarse a un clavo ardiendo... sólo puede dejarte la mano quemada... pues sí... seguramente la añoranza es un sentimiento común.Snifff. Besos.MJ

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home