domingo, mayo 07, 2006

Peugeot 205. Rojo

Mi coche me odia. (seguro que os lo he dicho ya, pero es que dependo demasiado de él, lo sé).
El año pasado estuvo sin querer saber de mí más de un mes. No, no es que estuviera estropeado, es que decidió que yo no le arrancara. Todos lo hacían... lo arrancaba Paquita. lo arrancaba mi hermana, creo que hasta Anaïs lo arrancaba... pero, yo, no podía.
Puede que fuese la culpa mía, puede, los más escépticos lo pensarán, pero yo sé que mi coche tiene algo personal conmigo. Por eso, voy con cuidado y precaución todas las mañanas... con cariño, diría yo, y, desde luego, con un poco de miedo.
El otro día tenía un tapacubos flojo, quise colocarlo con fuerza, algo que me falta, y le di con el pie (vale, le di unas pataditas de nada)... y se cabreó. Empezó a hacer ruidos extraños. Nines dijo que estaría poseído. Nooo, estaba demostrándome que él es el que gana, que me puede. En el taller dicen que es algo de frenos, que tendré que estar sin coche algunos días, pero yo sé que lo hace para que le eche de menos, para que aprenda, de una vez por todas, quien es el que lleva la voz cantante en nuestra relación... para que llore por él.
Pero yo ya lo sé, desde luego, no le hacen falta estas demostraciones de fuerza. Se lo digo todos los días, cuando vamos juntos al trabajo. Pero no me escucha.
¿Qué por qué no le dejo??? Ssshhhhhhh!!! Que no nos oiga. Lo estoy pensando, pero... es que... es mi coche. Y no es tan fácil. Le he cogido cariño. Y cuando tenemos buenas rachas... es el mejor.
Otro día os hablo de mi televisión... o de mi plancha... también me tienen inquina y por supuesto mi ordenador. MJ

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por ser fiel. A estos individuos hay que tratarlos con mano dura e intimidación.Tipo dejar de vez en cuando y de modo distraído un catálogo de coches última generación en el asiento de atrás. O mirar con deseo el coche de al lado en un semáforo (cuidado con el que está dentro no vaya a malinterpretar la cosa...) suspirando...Acordarte de echar gasolina cuando está en la reserva. ¡ops, qué distraída! En fin, hay que demostrarles que sin nosotras, no son nada! Y conste que hablo de coches... Besitos.(Por cierto, ¿te has planteado una moto?).Ibone

12:50 a. m.  
Blogger manuel_h said...

lo que quiere es descansar, y hay un 207 nuevo por ahí...

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja!!

Ten cuidado de lo que dices de tu ordenador (así, en bajito te lo digo), no vaya a ser que se enfade y no te leamos nunca más, y eso... sí que será terrible.

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será que soy una sentimental, pero qué recuerdos me trae ese peugeot 205 rojo: Asturias, Burgos...por no hablar de los años de la EOI. Sí, definitivamente se merece un descanso. Se ha portado!

10:58 p. m.  
Blogger MJ said...

Ibone, procuraré que mi coche no se entere de tus consejos... (además nunca se me dio bien lo de provocar celos, otra de las cosas para la que no valgo) Y sí... el 207 está al caer, bueno a no ser que me apañe con el 106. Os lo contaré... si no se amotina mi ordenador, jejejej, besos.MJ

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, creo que me he expresado mal pues no era mi intención aconsejarte lo de los celos. En primer lugar porque para dar celos hace falta contar con el apoyo o complicidad de un 3º, lo cual no siempre es posible. Los celos unilaterales no funcionan. En segundo lugar, para dar celos hace falta que aquél o aquello a quien van dirigidos los sienta y sufra como tales. Tampoco en este caso funciona si es unilateral, es decir, si tú se lo rebozas por las narices pero al destinatario le importa un pito.
Mi "mensaje" era el de hacer entender a tu coche que nadie/nada es imprescindible y que, aunque nos una un estrecho y profundo sentimiento de afecto, amor, dependencia sentimental u otros a algo/alguien, en ciertas circunstancias de la vida, se puede prescindir de ello/él, por mucho que cueste. En resumen, te aconsejo el km.0. Te ahorras bastante. (No sigo que llevo dos días muy polémica y cabreada) Besitos: Ibone

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Uhm uhm!... El pobrecillo estará sensible o me reitero.."poseido".. Jajjajaj Yo que tú lo mimaría un poquito...
Un besito, Nines

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home