jueves, mayo 04, 2006

Eh! tú!!

Te voy necesitando menos??? Poco a poco. Llegaré a necesitarte tan poco como me necesitas tú a mi.
No pretendas que recuerde tus gestos cada noche, cuando tú, me dices, que no recuerdas los míos.
No quiero sostener tus miradas, cuando tú esquivas las mías.
Te sonrío, eso sí, porque tus sonrisas son irresistibles. Nadie sonríe como tú.
Y tus palabras... entre dichas y no dichas, entre pensadas e inventadas por mí... voy a aprender a ignorarlas.
Pero dame tiempo. No me hables, no me mires, no asientas cuando hablo, pero, sobre todo, no sonrías...
Ahora te invento, te necesito, te recuerdo, te miro, te escucho y te sonrío... seguramente, porque llueve.
Pero... llegaré a necesitarte tan poco como me necesitas tú a mí... cuando llegue el verano. Entonces hará sol. En ello están puestas mis leves esperanzas.MJ

4 Comments:

Blogger Ana said...

Creo que todas le pedimos demasiadas cosas al sol....
Fantástica MJ, cada día te admiro un poquito más. :)
Besotes, y que esas esperanzas no sean tan leves..

12:45 p. m.  
Blogger MJ said...

Ana... yo también te quiero.MJ

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus colaboradoras de blog son un poco vaguillas, eh! A ver si te echan una mano y así, descansas un poco, tomas más el sol y le echas un poquito de color a la vida...
Y por otro lado, yo sabes que soy de tu mismo clan: el sol, el calor, el verano lo curan todo (bueno, o casi...No vayas a decir que soy triunfalista...). Un beso! Ibone

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que casi me emociono, sólo con pensar en el Sol....Un besito....Nines

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home