viernes, abril 21, 2006

Y ahora...

¿Y ahora qué hago yo?
Permitiste que oyera lo que no dijiste, que viera lo que tú querías, que alcanzara en mis sueños lo inalcanzable.
Para arrancarlo de golpe, bueno, de golpe no, que, a veces, aún, mis oídos te oyen gritar lo irrealizable y mis ojos te ven enamorado y tu boca me pide un beso imposible y me entregas tu alma inaccesible.
Para arrancarlo suavemente, poco a poco, que aún duele más
Y ahora, ¿qué hago yo?. A quién dirigiré mis palabras, dónde enfocaré mis miradas, cómo nacerán mis sonrisas... en qué ocuparé mis sueños ¿?.MJ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uff, es que... a ver quién hace un comentario a esto, si pone los pelos como escarpias... por bien escrito y por el fondo.
Besos.

1:04 p. m.  
Blogger MJ said...

Anda!!! en mi ordenador sale que no hay comentarios, jo! a ver si ahora al menos sale uno. Gracias Manuela, yo también te quiero.MJ

5:42 p. m.  
Blogger Ana said...

2Me encanta!!! Bueno, quizá el tema no es el más idoneo para ese me encanta. No me encanta que te sientas como te tienes que sentir para escribir ese post, pero que sepas que te ha quedado genial. Bueno, tú me entiendes, que esto de expresarme no es lo mío. :)
¡¡¡Un besazo MJ!!!

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te puede servir de algo, puedes ocupar tu tiempo hablando con las amigas, puedes ocupar tu mente leyendo blogs o pensando en cómo es bonita la vida iluminada por el sol que hay en este momento (y te lo digo desde lo más profundo de una migraña...)y puedes soñar porque soñar es algo que se puede hacer en cualquier momento (mejor cuando una está despierta; así se le saca más partido...). Para todo lo demás, cuenta con nosotras. Un beso: Ibone

12:39 p. m.  
Blogger MJ said...

Gracias Ana,también Ibone dan ganas de sentirse más veces así... la putada es que no es difícil. Al menos ahora sale el sol. Besos grandes a las dos,MJ

3:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home