lunes, marzo 27, 2006

Me quiero ir a Burgos!

Estuve el fin de semana en Burgos. Y fui feliz. Nada de que preocuparme. Todo era tranquilo, relajado, sin prisas, sin nada obligatorio que hacer salvo pasear, admirar y disfrutar, en el sentido amplio de la palabra. Disfrutar de todo y sobre todo de todos.
Me gusta la gente, y este finde encontré gente que me gustó mucho. Que me hizo sentir bien, relajada, feliz y sobre todo que consiguió que me riera (es verdad, últimamente me río mucho, aunque yo sea de risa fácil).
Llevaba, yo, mi colchoncito de amigos, esos que siempre te apoyan, aunque sea con la mirada, por si las cosas venían mal dadas y en vez de animarme me deprimía.. bueno, llevaba también a Anaïs, que siempre es una garantía (hagamos lo que hagamos, vayamos donde vayamos, fuera de casa, nos divertimos). Pero no las tenía, yo, todas conmigo: sigo arrastrando la gripe, bueno, mejor dicho la gripe me sigue arrastrando a mí, un grupo de gente demasiado heterogéneo, una ciudad heladora (me contaron que tiene sólo dos estaciones: el invierno y la de la renfe), el coche, el mío, que siempre me acojona y tres días fuera de mi rutina, que es con la que consigo vencer en cierta manera la desazón. Seguramente algo echaría de menos (aunque solo fuera mi sofá).
Pero todo encajó. Y lo hizo con naturalidad. Me olvidé de mi catarro (en unos límites, claro), de mi desazón, del frío (en la catedral esto fue imposible). Mis amigas me hicieron sentir cómoda, Anaïs tan cómplice como siempre. Paseos tranquilos, comidas relajadas, sobremesas divertidas, Burgos es una ciudad bonita, y al final hasta hizo calor, pero sobre todo, Fran y Angelo, consiguieron que estuviera tan bien que me olvidé de Salamanca y hasta de mi sofá.
Y otra vez aquí, las prisas, el trabajo, los deberes de ruso sin hacer... y la pesadumbre. Todo ello con más catarro (mira que hacía frío en esa catedral!).
A ver si nos volvemos a juntar pronto... o me voy de nuevo a Burgos.MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo suscribo todo todo...salvo el catarro! Eso sí, la próxima reunión, en una ciudad algo más cálida. En realidad, al final, el lugar no es tan importante. Lo fundamental, creo yo, es estar bien con la gente, con ese grupo tan hetereogéneo como sorprendente, a fin de cuentas "amigos de mis amigos".
Y ahora, a organizar la siguiente, que si esta vez empezamos 2 y acabamos 10, la próxima vez tendremos que fletar un autobus!

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es justo lo que yo iba a decir, que lo que importa es matar la rutina unos días... qué más da dónde? Si además tienes suerte, y de la que evitas la rutina tu gripe decide tomarse vacaciones!!

Burgos... recuerdos y sí, frío... Pero igual me apunto a la siguiente... ¿Plazo de inscripción?

Sed felices!!

PD: Que aunque no escriba, sigo leyendo, eh?

12:51 a. m.  
Blogger MJ said...

La siguiente será pa Toledo, vamos, digo yo, lástima no tener allí amigos conocidos. Los planes aún están en la cabeza, así que Anai, el plazo de suscripción está abierto, claro que con dos condiciones, 1.- hasta llenar el aforo del coche.... y 2.- contando con que no se nos pase el tiempo y no encontremos alojamiento, que todo puede ser, con lo relajadas que llevamos el tema, (y no insinuo nada, Anam!!!!!!!jejejejejej)MJ

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es por el alojamiento, yo sé de un hotelito en pleno centro, barato y bastante bien. Preguntadme y os lo digo. IBone

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home