lunes, febrero 27, 2006

Estupidez humana

Sonrisas. Sonrojo. Incertidumbre. Mariposas en el estómago. Alegría. Y lo estás pasando bien. Estás bien. Podría estar aquí contigo toda la noche, todo el día o toda la vida, quién sabe. Sé que apenas te conozco, y a ti te conozco desde que no levantabas un palmo del suelo. Y quiero estar contigo, y sé que tu quieres estar conmigo. Y miras el reloj, pero no dices nada. Y miro el reloj, pero yo soy la responsable aquí, así que creo que es hora de que te vayas. Quizá ni siquiera miraste el reloj. Quizá solo me dijiste que tus amigos se iban y que te tenías que ir. Me miraste y me dijiste que me fuera con vosotros, pero en esta historia también soy la responsable, y te sonrío y te doy las gracias, pero en casa me esperan. Entonces te das la vuelta. Miro como te marchas, en la oscuridad, entre la gente. Y me doy la vuelta para entrar en casa, o para seguir hablando con mis amigas, pero miro hacia atrás para verte marchar. Lentamente. Quiero darme la vuelta y llamarte. Darme la vuelta y apartar a la gente de alrededor hasta alcanzarte. Quiero alcanzarte y mirarte otra vez, ver cómo me sonries otra vez. Besarte. Quiero llamarte entre la gente, decirte que querría ir contigo, quién sabe por qué, o decirte que no vayas, que te quedes allí conmigo, porque apenas te conozco, pero sé que eso ahora me da igual.
Quiero llamarte y no lo hago, quiero buscarte y no lo hago, quiero girarme, pero no lo hago.
Te marchas.
Y por la mañana esa sensación de que te quedó algo por hacer. Del qué hubiera pasado.
Da igual, ya no lo sabrás nunca.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guauuuuu Ana!!!!! Me encanta. Además... sabes????.... podría haberlo escrito yo.... no tan bien en la forma, pero sí en el fondo. Me gusta tanto!!! Besos cariño.MJ

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso, aunque para tí que lo escribiste sea mucho más que eso. Reminiscencias... Enhorabuena por algo tan hermoso, aunque agridulce.

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home