lunes, marzo 06, 2006

Un día malo???

Siempre, todos, tenemos un día malo (a veces no es un día, es un mes o un año, pero vamos a dejar el pesimismo un momentito). Hoy yo creo que es el mío. Y digo creo, porque en realidad no estoy muy segura. Al fin y al cabo he ido a ruso, fui a tomar café, no tengo que hacer comida... hay CSI en la tele...
Pero es que el día malo no está fuera, está dentro de la cabeza o.. de... dentro, sin más. Cuando te siguen tocando las narices en el cole (o en cualquier otro sitio) y te afecta más de lo que quieres, cuando sabes que no va a sonar el teléfono, cuando quieres hacer una cosa y haces otra, en realidad, no te queda más remedio que hacer otra... Esas son las variables, algunas, porque otras se quedan en la cabeza o... dentro. Y las actitudes de los otros no son ni malas ni buenas hasta que (en la cabeza o... dentro) se procesan como tales (agradables o desagradables).
Se dice "no hace daño el que quiere, sino el que puede". Y, por lo visto, sí que puede, pero la culpa, no me cabe duda, es mía. Y es que hoy he tenido un día malo. Y soy ciclotímica, estaba al caer. MJ

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces me sorprende que puedas tener días malos, tú, que eres mi ídolo en cuanto a energía positiva. Lo siento todo. Ya sabes que llegará el siguiente ciclo. Deberíamos (todos) ser capaces de no depender tanto de lo externo a nosotros... para eso deberíamos alcanzar algo así como el nirvana. Difícil. Te he escrito. Un beso.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uo, es que te he leido, y me parecía que estaba escribiendo yo...

No fue mi mejor semana, pero estoy segura (y me has dado una solución a mis problemas) de que todo está en mi cabeza o... dentro. Así que creo que a partir de mañana eliminaré lo que hoy está ahí y seré una nueva persona. Y tú... deberías intentarlo también, no?

Gracias!! Y, ya te lo he dicho, tú no te preocupes, que hacemos una sentada en la puerta y a ti no te llevan al trullo, porque no podrán sacarte con nosotras delante.

Sed felices!!

PD: Jo, al final me voy a hacer fan del blog este, que casi escribo más que vosotras... jeje.

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

/\
/ \
I
I

Si si, "el desorden de tu nombre"; todo en el cabeza ... también!

;-)

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver:
Manuela, esperemos que llegue pronto, verdad?, pero es que yo creo que a la vida le pido pocas cosas, una sonrisa a tiempo, risas compartidas... y el ciclo comienza a cambiar. También es verdad que con un poco de mala leche, si se lo proponen, pueden hundirme (un poco, no mucho, que no quiero dejar de ser tu ídolo, jejejejej)
Anai, mal de muchos no es consuelo de todos, pero al menos, aunque sea compartiendo tristezas sabemos que estamos con otros. Y yo lo intento, de veras, lo que pasa es que, a veces, los otros no me dejan... o no me dejan que yo me deje....jajajajjaajajaj.... a buen entendedor... Gracias cielo, y encantada de tenerte en el blog y en mi casa, que lo sepas.
Usuario anónimo ¿?. Da igual, me explicas???. Me merezco la explicación??? O soy muy bruta o soy muy mala (para no merecerla, digo)... pero deberías explicarme. Leí el libro de Juan José Millás, por cierto y me gustó. Y mi nombre aquí en el blog queda estupendo, eso de MJ me gusta cantidad, jejejejeej. Un beso de todas formas, por leerme y colaborar.MJ

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home