miércoles, marzo 01, 2006

Mis adorables hijos

Hoy no fui a ruso, tenía que comprar, que cocinar, que ver a mi madre... encima en el cole me tocaron las narices... me dolía la cabeza y no fui a ruso. Ni a tomar café.
Me quedé en casa, toda la tarde... no vuelvo a hacerlo. Pero mira que molestan los hijos!!!! Al menos los míos:
Me cantan canciones desagradables e irrepetibles (a coro y con coreografía, lo juro)
Tengo que aguantar sus músicas
Oigo constantemente "Mamaaaaaaa!" A veces pienso que no es real, que no puede ser real
Nos peleamos por el baño
No me van a regalar nada por mi santo, como si no lo mereciera!!!
No me dejan ver la tele
No me dejan el sofá y cuando por fin lo consigo... al fin y al cabo soy la madre, no me dejan dormir.
Se me ponen delante y no me dejan pasar, lo juro también...
Me ocupan la cama, me ocupan el salón... por qué no ocuparán la cocina???
Parece emocionante, y lo es, pero os aseguro que con una tarde, como ésta, me vale.... y mañana no tengo ruso... socorroooooo!!!! voy a tener que ir a tomar café. MJ.

3 Comments:

Blogger Annie said...

¡JA!¡Me siento indignada! Nosotros que habíamos planeado, con toda nuestra buena fe, hacerte pasar una tarde divertida y emocionante, y ahora me vienes con éstas... ¡So desagradecida! Jejejeje. ¡Y yo sí que te voy a regalar algo por tu santo! (A pesar de -todo hay que decirlo- los lógicos razonamientos de "ese pedazo de adoquín"...) :)

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hala... qué piques internos...

Si luego son majos, los chavales, y Anais tienen unas amigas estupendas que te traen pipas y tartas, así que yo creo que en el fondo no fue un día tan malo...

Prometo no usar la tele cuando la figura materna esté en el hogar, que me siento terriblemente culpable de esta crisis familiar!! Jeje.

A partir de ahora, a imponerse, o café todos los días, jeje.

Besos!!

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad cuando hay visita es cuando se portan mejor, que lo sepas.
Por si acaso, a pesar... de las pipas y de la tarta, y de que me bajen la basura y de que me ría con vosotras... mañana he quedado para tomar café, jejejej. Pero un día de estos me quedo con vosotros y os estropeo la peli, jejejejej. Besitos Anai.MJ

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home