domingo, marzo 12, 2006

Sabato sera. Samedi soir

Día bueno?????
Pues parece que sí. Venga, vamos a decir que sí.
Tarde de risas. Peli, que aunque previsible, (Tristán e Isolda), las historias de amores imposibles siempre fueron lo mío. Noche divertida (y madrugada también). Muchas risas... muchas amigas, confesiones, cabezas unidas en "petit comité"... hasta posibles acuerdos en mi calendario particular de desacuerdos. Genial!!! Hay que repetirlo!!!
Pero, verdad que siempre queda el regusto?... lo qué faltó?
Hablar más en italiano o en ruso, por ejemplo... aunque fuese de cuentas y transferencias.... jejejejej. No obstante, estuvo muy bien y tal vez algún día, podamos hacer algo de lo que nos quedó pendiente.
Sé que fue un día bueno porque... resumiendo... lo que queda es la esperanza, la ilusión... y el tal vez. Y cuando el día es malo... resumiendo... sólo vemos el "no va a ser posble".
Espero que al repensar vuestro sábado hayáis visto las posibilidades.MJ

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu última frase es una clara incitación a contestarte, además de que te dije que lo haría. Lo cierto es que he estado esperando tu post desde la madrugada, cuando llegué a casa. Qué impaciente!
Hmmm... vale, sí, yo también diré que la tarde (+ la noche + la madrugada) estuvo bien, sí, de verdad, mucha complicidad y muchas risas, pero... sí, también un cierto regusto... que no significaría nada si el domingo no hubiera sido tan “dominical”. Y que no ha habido más risas, coño.
Las posibilidades? Pffff... todas, claro, pero...... qué poco son las posibilidades a veces.

11:10 p. m.  
Blogger Luis Peralta said...

Gracias por vuestro desinteresado enlace :-)

12:57 p. m.  
Blogger MJ said...

El mismísimo Luis Peralta en nuestro blog, en persona.... Guauuuuu!!! Gracias por venir por aquí de visita.Un honor.
En cuanto a lo del enlace... ejem... aunque la idea fue nuestra... el artífice fue Warein ,ya sabes.MJ

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí la tercera en "discordia"! Gracias, por el post y por una noche y una madrugada estupendas, por la complicidad y por las risas. Pero, sobre todo, por las ganas de repetir y por las posibilidades.......por todas las posibilidades abiertas que te deja un buen día (mejor, noche que yo me apunté tarde)

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dí que sí, anam, que tienes toda la razón, que las posibilidades abiertas son de lo mejorcito, que lo que pasa es que a una a veces (demasiadas) le sale la vena negativa. Un beso y hasta la próxima... ¿en Burgos?

10:07 p. m.  
Blogger MJ said...

Anam, Manuela... la próxima madrugada, sea o no en Burgos, iniciamos un debate sobre el optimismo y las posibilidades, jejejej, mejor a las dos o las tres de la mañana, que seguro que se nos ocurren más cosas, de siempre, se sabe que la noche inspira más. Yo llevo la libreta y apunto las conclusiones. Gracias a ambas. Besitos.MJ

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home