jueves, abril 06, 2006

Un mal día

No duermes nada. Pero nada de nada. Y a tu madre no se le ocurre mejor explicación que eso es porque algo te preocupa. ¡Pero si no hago nada! ¿cómo voy a estar preocupada por nada? También está el amigo que te dice que de qué te quejas, que no puedes estar cansada, porque en esta sociedad de vagos nos quejamos por gusto, porque nos pasamos todo el día tirados en un sofá y no hacemos ni el ejercicio de ir andando hasta clase. Pero eso tampoco valía, vas y vuelves a pata. Así que ahora, además de no dormir, me paso el día comiéndome la cabeza pensando qué me preocupará y si debería ir corriendo en vez de andando.
Llegas a clase a las 8 de la mañana y una portuguesa a la que no entiendes nada de lo que dice te da una clase magistral de dos horas. ¿he dicho ya que tenía sueño? Consigues acabar el resto de las clases sin demasiados incidentes, pero con un aburrimiento infinito sumado a tu también infinito sueño.
Ya en casa miras a ver si MJ te ha regalado un post hoy, pero nada, y piensas que ya va siendo hora de romper su monopolio (:D), así que te pones un ratillo a ver qué sale...
Pero no pienses en dormir después, que hay que ir a hacer la comida. ¿Y después de comer? Tampoco, que tienes que ir a las prácticas del coche. Y si ayer que dormiste algo más y mejor casi atropellas a un pobre inocente, ¿qué no serás capaz de hacer hoy?
Bueno, pues cuando acabes... ¡No! Alguien en algún momento te puso la cruz de tener que hacer compañía a la mujer más aburrida del mundo, que además de aburrida es oportuna, y además de todo eso te hace ir al cine a ver Ice Age: el deshielo. (Sé que esto no debería comentarlo aquí en público, pero tengo que justificar mi desesperación.)
Los planes al salir del cine son ir a casa, ducharte y cenar, porque viene un amigo de fuera, y le has dicho que lo sacabas de fiesta. Bueno, en principio no lo sacabas de fiesta, un montón más de gente y tu lo sacabais de fiesta, porque bueno, no es que tengas con él la mejor relación del mundo. Pero entonces, lo que parecía un plan algo bueno después de ese largo día, como no, se torna mucho menos apetecible cuando todo ese montón más de gente por unas cosas o por otras resulta que ¡no puede salir esta noche! Voy a pasarme la noche con un amigo al que veo una vez al año y con el que me cruzo 4 frases y con otro tío que le acompaña al que ni siquiera conozco. Apetecible, ¿eh?
Y de estudiar ni hablamos, claro.

Y es que yo sé que para pasárselo bien, uno tiene que poner de su parte, pero es que me lo ponen demasiado difícil...

2 Comments:

Blogger MJ said...

Venga reina, que todo pasa... y alguna vez (sobre todo las ciclotímicas) escribiremos un post (ambas dos y al alimón) cuyo título sea "hoy tuve un gran día".MJ

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

heh es muy vacia por aqui! este blog...practicamente sin comentarios o textos...

tiene que cambiar...;)

el extranjo extranjero

;)

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home