jueves, abril 27, 2006

Miércoles

Un miércoles más. Mis amigos, (ya nunca los amigos de mis amigos) y yo, nos volvimos a juntar. Otro miércoles y hasta muy tarde. Es increíble lo rápido que pasan cinco horas, cuando en el colegio, a veces, se hacen eternas.
Hoy, nos reímos de la política, de la religión, de las reglas... creo, que no lo sé muy bien, también del amor, del desamor???. De todo lo que sujeta la vida, para liberarla y dejarla un poco suelta. Terapia psicológica lo llamarían algunos. Y nos cobrarían un pastón la hora, bueno... pasta gastamos, pero se la damos al del bar y nunca a un psicólogo, que no es lo mismo. Y él, sigue sin hacer uso de su "derecho de admisión". Tal vez algún día.
Nos reímos.
Seguimos haciendo uso de los juegos del lenguaje, y renombrando (quiero decir volviendo a poner nombre) las cosas cotidianas, por ejemplo, para mí ya nunca más el hilo dental volverá a ser hilo dental... y una auditoría, venga de donde venga, siempre irá unida al nombre de Tomás y de Laínez (jejejejejej, aún sigo un poco impresionada por la guindilla, pero creo que será mi nombre de guerra) y de Moreta, claro.
Nos reímos.
El juego de los refranes sigue coleando (ver el anterior post "los amigos de mis amigos") y el mejor chiste de la noche me hará reír varíos días... y más, creo. Y no todo es fruto del alcohol, (y yo no le quito mérito, eh?), pero se nota que estamos a gusto, unos por unas razones otros por otra, que seguro que no coinciden, espero...
Creo que hoy, por fin, aterricé de Egipto, y ya estoy preparada para lo que la vida me va dando, (joder!!! mierda!!!!), bueno, aún no del todo... paciencia... pero lo voy a ir consiguiendo... si seguís dándome vuestros miércoles.
Nos reímos.
Qué suerte esto de tener amigos!!! MJ

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maravillosos estos miércoles. Sin ellos todo sería diferente, la semana mucho más rutinaria y aburrida. ¿El mejor chiste de la noche? Pues ahora mismo no caigo, hubo tantos... y el alcohol hace tantos estragos en el cerebro. Espero que Tomás se acabe animando y ponga algún comentario, ¡no cumple con menos! (pese al miedo escénico que le da esta cosa de verse publicado). Besos a todos los tertulianos y hasta el próximo miércoles. M.

4:51 p. m.  
Blogger MJ said...

Nos seguimos viendo el miércoles, y te contaré el chiste de nuevo. Si no está Raúl, que era suyo.Besos.MJ

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home